MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02676nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231113182704.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2021 ag a do 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFO |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFO |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bander, Melina Priscila |
9 (RLIN) |
19167 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Evaluación de la correlación del rendimiento académico con la duración de la carrera : |
Resto del título |
inserción laboral y formación continua en egresados de la FOLP |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
La Plata : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
[s. n.] , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
65 P. : |
Otras características físicas |
il. col. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Atención: Ejemplar en formato digital solicitar por mail o visitar el sitio web del Sedici |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Maestría en Educación Odontológica . |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología |
Año de obtención del título |
2021 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo tiene por finalidad analizar las variables rendimiento académico y su correlación con la duración de la carrera, como así también, la inserción laboral y la formación continua de los egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. La primera de las variables analizadas, es el rendimiento académico, que constituye una herramienta que nos permite evaluar el conocimiento adquirido en los distintos niveles del ámbito educativo. Podemos decir que un estudiante con rendimiento académico aceptable es aquel que obtiene calificaciones positivas en todas las instancias de evaluación a lo largo de su formación. No obstante, la capacidad del alumno para responder a los estímulos educativos se ve atravesada por numerosos factores y esto influye de manera directa en su rendimiento académico. Por otra parte, la inserción laboral de los nuevos profesionales es una variable, que, junto a la formación continua, deben ser analizadas por las instituciones educativas, puesto que permiten conocer las formas actuales de práctica profesional como también, los perfiles profesionales a los que aspiran los empleadores. De esta manera, nace la necesidad de establecer líneas de investigación que nos permitan comprender cómo se establece el acceso de los nuevos profesionales al mercado laboral, y cuáles son los requisitos solicitados al momento de emplearlos. Nuevas líneas de investigación sobre seguimiento de egresados, resultan oportunamente positivas para la toma de decisiones sobre aspectos de la vida institucional; de allí la justificación de este trabajo. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TÉSIS DE MAESTRÍA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CORRELACIÓN |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
RENDIMIENTO ACADÉMICO |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Medina, María Mercedes, |
Término indicativo de función/relación |
Director |
9 (RLIN) |
16427 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137100">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137100</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |