Evaluación de la correlación del rendimiento académico con la duración de la carrera : (Record no. 169371)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02676nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231113182704.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2021 ag a do 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFO
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFO
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bander, Melina Priscila
9 (RLIN) 19167
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluación de la correlación del rendimiento académico con la duración de la carrera :
Resto del título inserción laboral y formación continua en egresados de la FOLP
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. La Plata :
Nombre del editor, distribuidor, etc. [s. n.] ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 65 P. :
Otras características físicas il. col.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Atención: Ejemplar en formato digital solicitar por mail o visitar el sitio web del Sedici
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Maestría en Educación Odontológica .
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología
Año de obtención del título 2021
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo tiene por finalidad analizar las variables rendimiento académico y su correlación con la duración de la carrera, como así también, la inserción laboral y la formación continua de los egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. La primera de las variables analizadas, es el rendimiento académico, que constituye una herramienta que nos permite evaluar el conocimiento adquirido en los distintos niveles del ámbito educativo. Podemos decir que un estudiante con rendimiento académico aceptable es aquel que obtiene calificaciones positivas en todas las instancias de evaluación a lo largo de su formación. No obstante, la capacidad del alumno para responder a los estímulos educativos se ve atravesada por numerosos factores y esto influye de manera directa en su rendimiento académico. Por otra parte, la inserción laboral de los nuevos profesionales es una variable, que, junto a la formación continua, deben ser analizadas por las instituciones educativas, puesto que permiten conocer las formas actuales de práctica profesional como también, los perfiles profesionales a los que aspiran los empleadores. De esta manera, nace la necesidad de establecer líneas de investigación que nos permitan comprender cómo se establece el acceso de los nuevos profesionales al mercado laboral, y cuáles son los requisitos solicitados al momento de emplearlos. Nuevas líneas de investigación sobre seguimiento de egresados, resultan oportunamente positivas para la toma de decisiones sobre aspectos de la vida institucional; de allí la justificación de este trabajo.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TÉSIS DE MAESTRÍA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado CORRELACIÓN
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO ACADÉMICO
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Medina, María Mercedes,
Término indicativo de función/relación Director
9 (RLIN) 16427
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137100">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137100</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Visto por última vez Identificador Uniforme de Recursos Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal   Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Odontología Biblioteca Fac.Odontología 28/04/2023   28/04/2023 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137100 28/04/2023 Libros

Powered by Koha