A comparative study of the secondary education of girls in England, Germany, and the United States : (Record no. 625452)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00494nam a2200133 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpUBP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230602193909.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 090407s1933 xxu g 000 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpUBP |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpUBP |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | A comparative study of the secondary education of girls in England, Germany, and the United States : |
Resto del título | With a consideration of the Secondary Education of Girls in Japan / |
Mención de responsabilidad, etc. | Yoshi Kasuya. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Columbia University, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1933. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Código de la institución [OBSOLETO] | BK |
Estado retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Código de barras | Visto por última vez | Fecha del último préstamo | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación decimal universal | Disponible para préstamo | General | Biblioteca Pública de la UNLP | Biblioteca Pública de la UNLP | Fondo general (BP) | 02/06/2023 | 001354/935 | DUN001354x935 | 02/06/2023 | 02/06/2023 | Libros |