Enseñar a entender lo que se lee : (Record no. 6352)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01294nam a2200385 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-EnULPH
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231113182249.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060214s2005 ag a g 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 950557634X
025 ## - NÚMERO DE ADQUISICIÓN EXTRANJERO
Número de adquisición extranjero 72790
-- localID
024 80 - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 041128
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-EnULPH
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-EnULPH
080 1# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 372.45
Identificador de la edición 1991
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Braslavsky, Berta P. de
9 (RLIN) 236
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Enseñar a entender lo que se lee :
Resto del título La alfabetización en la familia y en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Berta P. de Braslavsky.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. FCE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 220 p. :
Otras características físicas il.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La escritura y su comprensión --
-- Los métodos de enseñanza de la lengua escrita : Revisión histórica --
-- El continuum de la alfabetización y su especificidad en la escuela --
-- La lengua escrita como construcción social y su enseñanza
690 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
9 (RLIN) 237
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Alfabetización
9 (RLIN) 238
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza de la escritura
9 (RLIN) 239
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza de la lectura
9 (RLIN) 240
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza primaria
9 (RLIN) 241
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
9 (RLIN) 242
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
913 ## -
-- LIB
912 ## -
-- M
914 ## -
-- IMP
915 ## -
-- MAG
916 ## -
-- ECU
934 ## -
-- 041128
988 ## -
-- 1
-- Migración BIBLO
--
-- CLI CLI
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Proveedor Procedencia Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Fecha del último préstamo Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal   Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación   14/02/2006 FCE-FAHCE 2005 COM 72790 1 2 372.45 BRA 72790 12/10/2022 05/08/2022 1 03/08/2022 Libros
    Clasificación decimal universal   Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación   15/11/2010 IRA DON 47567     372.45 BRA 47567 03/08/2022   2 03/08/2022 Libros

Powered by Koha