Marketing y ventas de productos industriales (Record no. 761274)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01236nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFCE
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240123165543.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1993 sp dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8473560817
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAQ000251
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 373
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFCE
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFCE
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.8
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes, Florian
9 (RLIN) 174357
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Marketing y ventas de productos industriales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 217 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo -- Introducción -- Capítulo 1. Necesidad de la ingeniería de ventas y marketing -- Capítulo 2. La empresa: Sus diversas orientaciones -- Capítulo 3. El marketing y sus funciones -- Capítulo 4. El proceso del plan de marketing -- Capítulo 5. El producto industrial. La marca -- Capítulo 6. El mercado industrial -- Capítulo 7. Teoría de la comunicación -- Capítulo 8. La organización de ventas de productos industriales -- Capítulo 9. Auto-organización del trabajo del técnico-comercial -- Capítulo 10. Técnicas de venta industrial -- Epílogo -- Bibliografía
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRODUCTOS INDUSTRIALES
9 (RLIN) 174358
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDUSTRIA
9 (RLIN) 129804
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 132075
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 36211
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Consulta en Sala Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 15/04/2005 DEO-LIB-48936   658.8 REY DEO-LIB-48936 23/01/2024 23/01/2024 Libros

Powered by Koha