MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01362nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFCE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240123165551.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1962 sp dr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAQ000344 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
497 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFCE |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFCE |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658.8 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Michel, Marcel |
9 (RLIN) |
174529 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estrategia directiva en el mercado : |
Resto del título |
teoría econométrica de la empresa y de la venta bajo marca |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Hispano Europea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1962 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxiv, 278 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Galileo. Biblioteca de Dirección de Empresas. Sección de Economía, Estadística, Econometría y Sociología / dirigida por Pedro Prat Gaballi |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción -- Capítulo 1. La rentabilidad óptima teórica de la empresa -- Capítulo 2. La lucha publicitaria. La competencia a precio constante -- Capítulo 3. La oferta múltiple: Precios diferenciados y productos diversificados -- Capítulo 4. Política del fabricante con respecto a los intermediarios -- Capítulo 5. Conclusiones |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Título original: Stratégie du marché |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANÁLISIS ECONOMÉTRICO |
9 (RLIN) |
174530 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OFERTA Y DEMANDA |
9 (RLIN) |
88499 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOS |
9 (RLIN) |
1928 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
132075 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA |
9 (RLIN) |
36211 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
García de Castro Andrieu, Rafael , |
Término indicativo de función/relación |
Traductor |
9 (RLIN) |
174531 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |