000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02244nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFCE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240123181603.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1962 sp dr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAQ001009 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
1341 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFCE |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFCE |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
366.1 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Britt, Steuart Henderson |
9 (RLIN) |
47284 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Cómo se comportan los consumidores : |
Resto del título |
psicología del gasto |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Hispano-Europea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1962 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi, 361 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Galileo. Biblioteca de la Dirección de Empresas / dirigida por P. Prat Gaballí |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1. Que hay en la mente del consumidor. El enigma de los motivos -- Cap. 2. Considere sus motivos: -- 1. Sistemas de referencias -- 2. Motivos personalizados -- Cap. 3. ¿Que desea usted? -- 1. Necesidades y deseos -- 2. ¿Se están rebasando los deseos? -- Cap. 4. El consumidor es un rey -- 1. Algo sobre el consumidor -- 2. Posibilidades de elección para el consumidor -- 3. La mayoritaria clase media -- Cap. 5. Los negocios son sus negocios -- 1. Nueva revolución mercadológica -- 2. ¡Todo depende de usted! -- Cap. 6. Gaste su dinero y elija lo que le guste -- 1. ¡Ande con cuidado el vendedor! -- 2. Manías y modas -- 3. ¡Todo por el consumidor! -- Cap. 7. Usted dispone de tiempo y de dinero -- 1. Dólares y discreción -- 2. El tiempo en sus manos -- Cap. 8. ¿Quién gasta y en qué? -- Cap. 9. ¡Viva la diferencia de productos! -- Cap. 10. ¿Gustarán o no gustarán? -- Cap. 11. ¿Qué imágenes asocia usted? -- Cap. 12. La publicidad nos enseña -- Cap. 13. Los comercios tienen personalidad -- Cap. 14. Algo sobre precios -- Cap. 15. La investigación mercadológica puede ayudar -- Cap. 16. ¿Es la investigación motivacional la solución? -- Cap. 17. Las mujeres se van imponiendo -- Cap. 18. Se producirán algunos cambios -- Cap. 19. He aquí su futuro |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Título original: The Spenders |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTADOS UNIDOS |
9 (RLIN) |
64598 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSUMIDORES |
9 (RLIN) |
11992 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
174368 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GASTOS DE CONSUMO |
9 (RLIN) |
174455 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
García de Castro Andrieu, Rafael, |
Término indicativo de función/relación |
Traductor |
9 (RLIN) |
174531 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Prat Gaballí, Pedro, |
Término indicativo de función/relación |
Supervisor |
9 (RLIN) |
68434 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |