MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01951nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFCE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240123165928.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1998 sp dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8448116860 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAQ002465 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
3304 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFCE |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFCE |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658.8 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chias, Josep |
9 (RLIN) |
178039 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Marketing público : |
Resto del título |
por un gobierno y una administración al servicio del público |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xi, 187 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
McGraw-Hill de Management / coordinada por José Carlos Jarillo Mossi |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene un desplegable del modelo de planificación estratégica del marketing público |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción. El origen de este libro -- Agradecimientos -- -- Parte 1. Formulación de una teoría general -- 1. El marketing en la Administración pública hoy -- 2. La mejora en la aplicación del marketing en la Administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing -- 3. La Administración pública como ofertante -- 4. La demanda de servicios públicos -- 5. Una teoría del marketing público -- -- Parte 2. La gestión del marketing público: una metodología instrumental -- 6. Las premisas de partida -- 7. Los conceptos básicos del proceso -- 8. Las bases del plan estratégico: su definición -- 9. Las estrategias básicas de marketing -- 10. La estrategia de mercado: el marco de actuación -- 11. La política general -- 12. El marketing mix de Gobierno -- 13. El diseño de los programas -- 14. El diseño de los servicios -- 15. La implantación -- 16. La evaluación -- 17. Marketing público: ¿uno o varios? -- Relación de figuras -- Bibliografía |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HACIENDA PÚBLICA |
9 (RLIN) |
8454 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
132075 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIA DE MARKETING |
9 (RLIN) |
174302 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING DE SERVICIOS |
9 (RLIN) |
174471 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GESTIÓN ESTRATÉGICA |
9 (RLIN) |
175908 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |