Marketing público : (Record no. 763062)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01951nam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFCE
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240123165928.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1998 sp dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8448116860
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAQ002465
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 3304
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFCE
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFCE
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.8
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chias, Josep
9 (RLIN) 178039
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Marketing público :
Resto del título por un gobierno y una administración al servicio del público
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 187 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie McGraw-Hill de Management / coordinada por José Carlos Jarillo Mossi
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene un desplegable del modelo de planificación estratégica del marketing público
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción. El origen de este libro -- Agradecimientos -- -- Parte 1. Formulación de una teoría general -- 1. El marketing en la Administración pública hoy -- 2. La mejora en la aplicación del marketing en la Administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing -- 3. La Administración pública como ofertante -- 4. La demanda de servicios públicos -- 5. Una teoría del marketing público -- -- Parte 2. La gestión del marketing público: una metodología instrumental -- 6. Las premisas de partida -- 7. Los conceptos básicos del proceso -- 8. Las bases del plan estratégico: su definición -- 9. Las estrategias básicas de marketing -- 10. La estrategia de mercado: el marco de actuación -- 11. La política general -- 12. El marketing mix de Gobierno -- 13. El diseño de los programas -- 14. El diseño de los servicios -- 15. La implantación -- 16. La evaluación -- 17. Marketing público: ¿uno o varios? -- Relación de figuras -- Bibliografía
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HACIENDA PÚBLICA
9 (RLIN) 8454
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 132075
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA DE MARKETING
9 (RLIN) 174302
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING DE SERVICIOS
9 (RLIN) 174471
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN ESTRATÉGICA
9 (RLIN) 175908
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Consulta en Sala Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 15/04/2005 DEO-LIB-49740   658.8 CHI m DEO-LIB-49740 23/01/2024 23/01/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 15/04/2005 DEO-LIB-49741   658.8 CHI m DEO-LIB-49741 23/01/2024 23/01/2024 Libros

Powered by Koha