Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo (Record no. 763503)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01437nam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFCE
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240123170017.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1993 mx dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701003659
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAQ002959
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 4032
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFCE
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFCE
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.8
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Foster, Dennies L.
9 (RLIN) 178779
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D. F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 233 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Turismo
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Acerca del autor -- Prefacio -- Introducción -- Capítulo 1. Los viajes como un producto -- Capítulo 2. Principios de la mercadotecnia -- Capítulo 3. Planeación del mercado -- Capítulo 4. Preparación para la venta -- Capítulo 5. Estilo de ventas -- Capítulo 6. Cómo calificar al cliente -- Capítulo 7. Cierre de la venta -- Capítulo 8. Ventas efectivas por teléfono -- Capítulo 9. Cómo hacer la venta de un viaje -- Capítulo 10. Ventas fuera de la agencia -- Guía de estudio -- Glosario -- Índice
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Título original: Dales and Marketing for the Travel Professional
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLÍTICA TURÍSTICA
9 (RLIN) 174811
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 132075
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACIÓN DEL MERCADO
9 (RLIN) 174492
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO
9 (RLIN) 6332
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Meza y Staines, Ma. Guadalupe,
Término indicativo de función/relación Traductor
9 (RLIN) 178780
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jiménez Orozco, Rafael,
Término indicativo de función/relación Revisor
9 (RLIN) 178781
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Consulta en Sala Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 13/09/2005 DEO-LIB-52580   658.8 FOS DEO-LIB-52580 23/01/2024 23/01/2024 Libros

Powered by Koha