Determinantes del avance en los niveles de educación en Argentina : (Record no. 766852)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01991nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFCE
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240123170516.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2001 ag drm 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAQ006672
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 9695
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFCE
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFCE
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bertranou, Evelina
9 (RLIN) 42341
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Determinantes del avance en los niveles de educación en Argentina :
Resto del título análisis empírico basado en un modelo probabilístico secuencial
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 41 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general El objetivo de este trabajo es estudiar la educación adquirida por una persona y los factores determinantes de dicho resultado. Con estos propósitos, la educación es concebida como un proceso secuencial de decisiones. Las categorías educativas resultantes de dicho proceso son primaria incompleta, primaria completa, secundaria incompleta, secundaria completa y terciaria. Sobre la base de datos para el año 1997, provenientes de la Encuesta de Desarrollo Social, se aplica un modelo logit secuencial construido a partir de cuatro modelos logit condicionales utilizados para estimar, respectivamente, la probabilidad de completar la escuela primaria, de asistir a la escuela secundaria, de completar la secundaria y de asistir al nivel terciario. Los resultados de estas estimaciones indican que las características socioeconómicas son determinantes significativos de la educación adquirida por una persona y tienen importantes efectos sobre las probabilidades de satisfacer los distintos niveles educativos.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Maestría en Economía.
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Economía
Año de obtención del título 2001
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato --
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIVELES DE ENSEÑANZA
9 (RLIN) 3885
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TESIS
9 (RLIN) 555
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO SOCIAL
9 (RLIN) 36783
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sosa Escudero, Walter ,
Término indicativo de función/relación Director de Tesis
9 (RLIN) 92725
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=1527"> http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=1527</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis de posgrado
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Consulta en Sala Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 08/04/2009 DEO-LIB-55244   T 37 BER DEO-LIB-55244 23/01/2024 23/01/2024 Tesis de posgrado

Powered by Koha