Marketing para turismo (Record no. 767561)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02211nam a2200361 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFCE
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240123170624.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2004 sp dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8420538957
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAQ007405
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 10486
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFCE
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFCE
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.885
245 00 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Marketing para turismo
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 565 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo -- Los autores -- 1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El contorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto políticasde comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en Internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo -- -- Casos prácticos -- Glosario -- Índice analítico
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Título original: Marketing for Hospitality and Tourism
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 132075
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING TURÍSTICO
9 (RLIN) 183309
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 36211
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO
9 (RLIN) 6332
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 36210
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reina Paz, María Dolores
9 (RLIN) 185111
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Makens, James
9 (RLIN) 36213
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rufín Moreno, Ramón
9 (RLIN) 185112
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bowen, John
9 (RLIN) 36212
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Belló, Cristina,
Término indicativo de función/relación Traductor
9 (RLIN) 185113
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Blázquez, Elena,
Término indicativo de función/relación Traductor
9 (RLIN) 185114
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Nieto, Raquel,
Término indicativo de función/relación Traductor
9 (RLIN) 185115
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Consulta en Sala Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 16/11/2009 DEO-LIB-56070   658.885 MAR t 3 DEO-LIB-56070 23/01/2024 23/01/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 16/11/2009 DEO-LIB-57773   658.885 MAR t 3 DEO-LIB-57773 23/01/2024 23/01/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 23/01/2024 DEO-FOT-00600   658.885 MAR t 3 DEO-FOT-00600 23/01/2024 23/01/2024 Libros

Powered by Koha