Las oportunidades que ofrece marketing online : (Record no. 775350)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02483nam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFCE
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240123171834.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2014 ag drm 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAQ015933
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 36089
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFCE
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFCE
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 338.48
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meder Rio, Luz Marina
9 (RLIN) 192232
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Las oportunidades que ofrece marketing online :
Resto del título el escaso empleo que las agencias de la ciudad de La Plata hacen de las herramientas del marketing online
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 79 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La presente investigación pretende dar a conocer el grado de implementación de las distintas posibilidades que ofrece el marketing online en las estrategias de marketing de las agencias de viajes, así como determinar el grado de conocimiento que sus propietarios y responsables tienen sobre sus beneficios y oportunidades. En este sentido, se analizaron las cinco (5) herramientas principales del marketing en Internet para describir sus beneficios y oportunidades que se obtienen con su uso. Por un lado, se mencionaron casos de éxito para demostrar la utilidad y beneficios que generan estas acciones de marketing de forma online. Luego, se realizó una observación de la presencia en Internet que tienen las agencias de viajes en La Plata para poder analizar el grado de implementación de las herramientas previamente descritas en la investigación descritas en el capítulo 2, Marco Teórico. Posteriormente, se realizaron entrevistas a propietarios y responsables de agencias de viajes de la ciudad de La Plata para determinar su conocimiento acerca de estas herramientas y los motivos que llevan a no utilizarlas si es que no lo hacen. Finalmente, se desarrollan conclusiones y una guía de buenas prácticas acerca de su uso para que las agencias puedan optimizar sus acciones de marketing llevándolas a la práctica.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Licenciatura en Turismo .
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Turismo
Año de obtención del título 2014
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TESIS
9 (RLIN) 555
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING TURÍSTICO
9 (RLIN) 183309
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO
9 (RLIN) 6332
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING EN LÍNEA
9 (RLIN) 183392
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AGENCIAS DE TURISMO
9 (RLIN) 191285
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alza, Mario Eduardo ,
Término indicativo de función/relación Director de Tesis
9 (RLIN) 182925
856 43 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getIndiceFile.pl?id2=36089 "> http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getIndiceFile.pl?id2=36089 </a>
Texto de enlace Tabla de contenido en archivo digital
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2911"> http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2911</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis de posgrado
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Consulta en Sala Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 14/08/2026 DEO-LIB-60520   T 338.48 MED o DEO-LIB-60520 23/01/2024 23/01/2024 Tesis de posgrado

Powered by Koha