MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02483nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFCE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240123171834.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2014 ag drm 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAQ015933 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
36089 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFCE |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFCE |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
338.48 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Meder Rio, Luz Marina |
9 (RLIN) |
192232 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Las oportunidades que ofrece marketing online : |
Resto del título |
el escaso empleo que las agencias de la ciudad de La Plata hacen de las herramientas del marketing online |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
79 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
La presente investigación pretende dar a conocer el grado de implementación de las distintas posibilidades que ofrece el marketing online en las estrategias de marketing de las agencias de viajes, así como determinar el grado de conocimiento que sus propietarios y responsables tienen sobre sus beneficios y oportunidades. En este sentido, se analizaron las cinco (5) herramientas principales del marketing en Internet para describir sus beneficios y oportunidades que se obtienen con su uso. Por un lado, se mencionaron casos de éxito para demostrar la utilidad y beneficios que generan estas acciones de marketing de forma online. Luego, se realizó una observación de la presencia en Internet que tienen las agencias de viajes en La Plata para poder analizar el grado de implementación de las herramientas previamente descritas en la investigación descritas en el capítulo 2, Marco Teórico. Posteriormente, se realizaron entrevistas a propietarios y responsables de agencias de viajes de la ciudad de La Plata para determinar su conocimiento acerca de estas herramientas y los motivos que llevan a no utilizarlas si es que no lo hacen. Finalmente, se desarrollan conclusiones y una guía de buenas prácticas acerca de su uso para que las agencias puedan optimizar sus acciones de marketing llevándolas a la práctica. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Licenciatura en Turismo . |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Turismo |
Año de obtención del título |
2014 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESIS |
9 (RLIN) |
555 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING TURÍSTICO |
9 (RLIN) |
183309 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TURISMO |
9 (RLIN) |
6332 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING EN LÍNEA |
9 (RLIN) |
183392 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AGENCIAS DE TURISMO |
9 (RLIN) |
191285 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Alza, Mario Eduardo , |
Término indicativo de función/relación |
Director de Tesis |
9 (RLIN) |
182925 |
856 43 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href=" http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getIndiceFile.pl?id2=36089 "> http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getIndiceFile.pl?id2=36089 </a> |
Texto de enlace |
Tabla de contenido en archivo digital |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href=" http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2911"> http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2911</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis de posgrado |