Hacia un aprendizaje significativo de la ciencia (Record no. 783185)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00532nab a2200181 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpUFTS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240129190938.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201nuuuu xx dr 000 0 ||| d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DAQ000296 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpUFTS |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpUFTS |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Dubini, Lidia |
9 (RLIN) | 202238 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Hacia un aprendizaje significativo de la ciencia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 28-30 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Moretti, María Cristina |
9 (RLIN) | 170475 |
773 ## - ASIENTO DE ITEM FUENTE | |
Subcampo de control | nnas |
Título | Novedades Educativas |
Parte(s) relacionada(s) | 2002 Kaplan, Daniel(141) |
Otro identificador del documento | DTS-REV-00154 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo de revista |
No items available.