Imaginarios estudiantiles acerca de las prácticas profesionales de los psicólogos en el campo de la políticas publicas sociales en salud. Un estudio en la Facultad de Psicología, UNLP (2012-2016) (Record no. 815492)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02922nam a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-EnULPP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131143457.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201nuuuu ag drm 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAA000132
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-EnULPP
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-EnULPP
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona D'Agostino, Agustina María Edna
9 (RLIN) 198048
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Imaginarios estudiantiles acerca de las prácticas profesionales de los psicólogos en el campo de la políticas publicas sociales en salud. Un estudio en la Facultad de Psicología, UNLP (2012-2016)
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 334 p. ;
Dimensiones 30 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Doctorado en Psicología.
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Psicología
Año de obtención del título 2017
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente tesis está organizada en cuatro apartados, compuestos de 9 capítulos. en la primera parte, se realiza la presentación al tema, que contempla la relevancia, justificación del problema de investigación, los problemas, interrogantes, objetivos e hipótesis, que guían esta investigación. La segunda parte, consiste en la presentación del marco conceptual y la estrategia metodológica que fundamentan la exploración (capítulo 2). Entender la construcción del problema, implica analizar la posición del campo y trazar la estructura entre las posiciones de las instituciones, y los habitus de los agentes. ¨Para este propósito, en la tercera parte, se analizan los alcances, y acciones que asume la política pública social, de acuerdo a los diferentes modos de concebir la estatalidad (capítulo 3) y los modos de entender la salud y su tratamiento de parte de las acciones de gobierno (capítulo 4). Este tercer apartado, concluye con la descripción de la formación académica para Psicología, en América Latina, Argentina, y la singularidad de la Universidad Nacional de La Plata (capítulo 5). Esta aproximación, permite considerar la relación entre los diferentes elementos que componente el campo: el disciplinar, el académico, lo cultural, lo económico, político y social. En la cuarta parte de la tesis se presentan los sentidos atribuidos por los estudiantes de la Licenciatura de Psicología de la UNLP, acerca de las políticas públicas sociales en salud, sus objetivos, y las prácticas profesionales que desarrollan los psicólogos en este campo (capítulos 6 y 7). Por último, en el capítulo 8, se presentan las conclusiones generales de la investigación, y las reflexiones finales suscitadas de las discusiones presentada en los diferentes aparatados. Finalmente se presenta un apartado destinado a las referencias, y un segundo con anexos. Con respecto a las Normas de estilo utilizadas, hemos aplicado las correspondientes a APA (6ta. edición), con la inclusión de notas al pie.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICÓLOGO
9 (RLIN) 198049
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIANTE
9 (RLIN) 198050
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EJERCITACION
9 (RLIN) 198051
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Estado
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez, Edith Alba ,
Término indicativo de función/relación Director de tesis
9 (RLIN) 198052
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis de posgrado
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Psicología Biblioteca Fac.Psicología 31/01/2024 DAA-TES-00021   TES DAG DAA-TES-00021 31/01/2024 31/01/2024 Tesis de posgrado

Powered by Koha