MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01319nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-EnULPP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240131143733.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1965 ag dr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAA001761 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
1907 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-EnULPP |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-EnULPP |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
371.21 |
245 00 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
El maestro y la conducta del niño : |
Resto del título |
temperamento y crecimiento |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1965 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
75 p. ; |
Dimensiones |
19 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca del educador contemporáneo |
Designación de volumen o secuencia |
15 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: Las teorías de la conducta y algunos problemas de los planes de estudio / Lester Anderson. - Implicaciones educacionales de la psicología constitucional / Carl E. Willgoose. - Mejoramiento de las actitudes del maestro frente a los problemas de la conducta de los niños / M. H. Schrupp y El maestro y el proceso educacional / Lester D. Crow. - Importancia del ritmo de crecimiento / Stuart A. Courtis.- |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN |
9 (RLIN) |
237 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Courtis, Stuart S., |
Término indicativo de función/relación |
Colaborador |
9 (RLIN) |
201148 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Crow, Lester D., |
Término indicativo de función/relación |
Colaborador |
9 (RLIN) |
110306 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gjerde, C. M., |
Término indicativo de función/relación |
Colaborador |
9 (RLIN) |
201149 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Scherupp, M. H., |
Término indicativo de función/relación |
Colaborador |
9 (RLIN) |
201150 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Willgoose, Carl E., |
Término indicativo de función/relación |
Colaborador |
9 (RLIN) |
201151 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Anderson, L., |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
9 (RLIN) |
201152 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |