El director del cine (Record no. 820774)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01911nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131162933.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2004 ag dr 000 0 ||| d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8474320593
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAR003855
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 4659
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 791.44.071.1
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Feldman, Simón
9 (RLIN) 229888
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El director del cine
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 5a. reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 185 p. ;
Dimensiones 19,5 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Multimedia / cine
Designación de volumen o secuencia 1
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ÍNDICE -- Introducción -- Nota de la presente edición -- I. Las técnicas -- Del guión -- 1. El punto de partida -- 2. La realidad "real" y la realidad cinematográfica -- 3. El espacio y el tiempo cinematográficos -- 4. Las estructuras narrativas -- 5. El guión y los géneros cinematográficos -- 6. Las técnicas del guión -- Del rodaje -- 1. La imagen existe -- 2. Elementos de composición en el plano -- 3. Elementos de composición en el espacio -- 4. Elementos de composición en el tiempo -- 5. Ubicación del rodaje -- 6. enfoques previos a la realización -- 7. Las formaas prácticas de la realización -- 8. el encuadre en acción -- 9. Las condiciones personales -- Del montaje -- 1. Condicione previas -- 2. Estructuras y articulaciones -- 3. Etapas materiales -- II. La herramientas -- De aprendizaje -- 1. Plan de trabajo -- 2. Las películas -- 3. Las cámaras -- 4. El sonido -- 5. El laboratorio -- 6. Títulos y animaciones -- 7. Efectos y trucos -- III. Los directores -- 1. Acerca del origen, objetivos, condicionamientos y dependencias de una película -- 2. Acerca del libro cinematográfico -- 3. Acerca del rodaje -- 4. Acerca de los intérpretes -- Directores citados
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cine
9 (RLIN) 310
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Montaje cinematográfico
9 (RLIN) 227430
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Técnicas
9 (RLIN) 7035
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Realización
9 (RLIN) 230410
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca de Artes Biblioteca de Artes 15/03/2010 DAR-LIB-26001   791.44.071.1 F24 DAR-LIB-26001 31/01/2024 31/01/2024 Libros

Powered by Koha