Libro de música de vihuela, intitulado Silva de Sirenas : (Record no. 823109)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 06614ncm a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131182429.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija qu
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201nuuuu xx ||lu r|||||||| u ||| d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAR006425
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 7682
-- 7684
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 78
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valderrábano, Enríquez de
9 (RLIN) 232606
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Libro de música de vihuela, intitulado Silva de Sirenas :
Resto del título Valladolid, 1547
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Instituto Español de Musicología.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1965
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Monumentos de la música española
Designación de volumen o secuencia 22
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Información miscelánea 22-I. -- 00
-- 23-II.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ÍNDICE GENERAL -- Prefacio -- Capítulo I. Datos referentes al nombre Enríquez de Valderrábano -- Capítulo II. Noticias acerca de "Silva de Sirenas" -- Capítulo III. Contenido de la obra -- Capítulo IV. Formas, técnica y estética -- Capítulo V. Textos y comentarios -- Capítulo VI. Crítica de la edición -- PARTE MUSICAL -- 1. Fuga I a tres -- 2. Fuga II a tres -- 3. Romance I: Ay de mí, dize el buen padre -- 4. Romance II: Adormido se á el buen viejo -- 5. Romance III: En la ciudad de Betulia -- 6. Proverbios: De hazer lo que juré -- 7. Soneto I: Anchelina, vel'anchelina -- 8. Soneto II: Eulalia bor gonela -- 9. Villancico I: O, que en la cumbre -- 10. Soneto III, a manera de ensalada - Corten espadas afiladas -- 11. Soneto IV: A monte sale el amor -- 12. Villancico II: De dónde venís, amore -- 13. Villancico III: Corona de más hermosas -- 14. Villancico IV: Desposósete tu amiga -- 15. Soneto V: Rugier qual sempre fui -- 16. Villancico V: Con qué la lavaré -- 17. Villancico VI: Cómo puedo yo vivir -- 18. Canción I: Las tristes lágrimas mías -- 19. Otros proverb.: Sea, quando recordares -- 20. Romance IV: Los bracos traygo cansados -- 21. Villancico VII. Y arded, coracon arded -- 22. Romance V: Ya cavalga Calaynos -- 23. Villancicos VIII: La bella malmaridada -- 24. Villancico IX: Dónde son estas serranas -- 25. Canción II: Quién me otorgase, señora -- 26. Canción III: Agrimina nombre le dio -- 27. Canción IV: Señora, si te olvidare -- 28. Canción V: Jamás cosa que quisiesse -- 29. Diferencias: Sobre el canto llano del Conde Claros -- 30. Contrapunto: Sobre el tenor de la baxa -- 31. Fantasía I: Del cuarto tono -- 32. Fantasía II: En el primero grado -- 33. Fantasía III: Sobre un Benedictus. Primero tono -- 34. Fantasía IV: Sobre la entrada de una baxa. De tono mixto -- 35. Fantasía V: De tercero tono -- 36. Fantasía VI: De primero tono -- 37. Fantasía VII: En el tercero grado, contrahecha a otra extrangera. De octavo tono -- 38. Fantasía VIII: Que remeda una Magnificat de Morales. De primero tono -- 39. Fantasía IX: De segundo grado, contrahecha a otra extrangera. De octavo tono -- 40. Fantasía X: En el tercer grado, mededando a un Pleni de contrapunto -- 41. Fantasía XI: En el segundo grado, remedando a una entrada de Ave maris stella. de quinto tono -- 42. Fantasía XII: De quinto tono -- 43. Fantasía XIII: De quinto tono -- 44. Fantasía XIV: En el tercero grado. Contrahecha a la del Milanés. De quinto tono -- 45. Fantasía XV: En el tercero grado. Remedando al motete de Gombert, Inviolata. De quinto tono -- 46. Fantasía XVI: Sobre un Benedictus de la misa de Mouton, "Tua est potentia". De séptimo tono -- 47. Fantasía XVII: Sobre la mirada de la Gloria de la misa "Panis quem ego dabo". De séptimo tono. -- 48. Fantasía XVIII: De primero tono -- 49. Fantasía XIX: Remedando al postrero Kyrie de la misa de Josquin, "De beata Virgine". De primero tono ÍNDICE GENERAL -- Textos y comentarios -- Crítica de la edición -- PARTE MUSICAL -- 50. Fantasía XX: Sobre un Pleni. Primero tono. Segundo grado -- 51. Fantasía XXI: Hecha sobre una canción. Primero tono. Tercero grado -- 52. Fantasía XXII: Acomposturada de cierta parte de la missa de Ave Maristella, de Josquin. Primero tono. Tercero grado -- 53. Fantasía XXIII: Del tercero grado. Primero tono -- 54. Fantasía XXIV: Va sobre un Quia fecit. Otavo tono. Segundo grado -- 55. Fantasía XXV. Segundo grado. Otavo tono -- 56. Fantasía XXVI: Fantasía suelta. Primero grado. Quinto tono -- 57. Fantasía XXVII: Contrahecha a otra de Francisco Milanés. Quinto tono. Tercero grado -- 58. Fantasía XXVIII: Va remedando al motete de Queramus cum pastoribus. Quinto tono. Tercero grado -- 59. Fantasía XXIX: Sobre la segunda parte del dicho motete Queramus cum pastoribus. Quinto tono. Tercero grado -- 60. Fantasía XXX: De consonancia. Sexto tono. Tercero grado -- 61. Fantasía XXXI: En el segundo grado. Tono mixto -- 62. Fantasía XXXII: Quarto tono. Tercero grado -- 63. Fantasía XXXIII: Del tono mixto. Tercero grado -- 64. Soneto VI. Contrahecho a la sonada que dizen Si tantos monteros. Tercero grado -- 65. Canción IV: Adiu, mes amours. Segundo grado -- 66. Canción V. Diviencela. Segundo grado -- 67. Canción VI: Teresica, hermana. Tercero grado -- 68. Canción VII. Ami suflé. Segundo grado -- 69. Soneto VII. Es lombardo, y es a manera de danca. Primero grado -- 70. Soneto VIII: En proporción de tres mínimas al compás. Primero grado -- 71. Soneto IX: En proporción de tres mínimas al compás. Segundo grado -- 72. Soneto X: Primero grado -- 73. Soneto XI: Primero grado -- 74. Soneto XII: Tercero grado -- 75. Soneto XIII: Primero grado -- 76. Soneto XIV: Dichosa fue mi ventura. Primero grado -- 77. Soneto XV: Primero grado -- 78. Soneto XVI: Primero grado -- 79. Soneto XVII: Primero grado -- 80. Soneto XVIII: Primero grado -- 81. Soneto XIX: Tercero grado -- 82. Soneto XX: Primero grado -- 83. Soneto XXI: Omni mal de amor procedi. Morales. Segundo grado -- 84. Soneto XXII: A sonada de Lo que queda es lo seguro. Primero grado -- 85. Soneto XXIII: Tercero grado -- 86. Soneto XXIV: Tercero grado -- 87. Soneto XXV: Gentil galans. Segundo grado -- 88. Soneto XXVI: Contrahecho a la sonada de Benedicto sea el jorno. Primero grado -- 89. Soneto XXVII: Primero grado -- 90. Soneto XXVIII: Viva la margarita. Segundo grado -- 91. Pavana -- 92. Tres diferencias sobre la dicha Pavana, por otro tono -- 93. Siete diferencias fáciles sobre Guárdame las vacas -- 94. Diferencias sobre el tenor del Conde Claros -- 95. Otras diferencias sobre el tenor del Conde Claros, por otro tono -- 96. Sobre la Pavana Real. Segundo grado -- 97. Música para discantar
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Música
9 (RLIN) 371
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Partituras
9 (RLIN) 148292
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emilio Pujol
9 (RLIN) 232603
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Vihuela
9 (RLIN) 232608
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pujol, Emilio ,
Término indicativo de función/relación trans.
9 (RLIN) 121983
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Partituras
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Consulta en Sala Biblioteca de Artes Biblioteca de Artes 17/09/2010 DAR-LIB-08361   78 MON T.22 DAR-LIB-08361 31/01/2024 31/01/2024 Partituras
      Consulta en Sala Biblioteca de Artes Biblioteca de Artes 17/09/2010 DAR-LIB-08362   78 MON T.23 DAR-LIB-08362 31/01/2024 31/01/2024 Partituras

Powered by Koha