MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01856nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240131163237.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1998 ag o dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788438700990 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAR006523 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
7807 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFA |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
781.632 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Piston, Walter |
9 (RLIN) |
232698 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Orquestación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Real Musical, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
493 p. : fot. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Índice general -- Prólogo de Ramón Barce -- Prefacio del autor -- I- Los instrumentos de la orquesta -- 1. Instrumentos de la cuerda -- 2. El violín -- 3. La viola -- 4. El violoncello -- 5. El contrabajo -- 6. Instrumentos de madera -- 7. La flauta -- 8. El oboe -- 9. El clarinete -- 10. El fagot -- 11. Instrumentos de metal -- 12. La trompa -- 13. La trompeta -- 14. El trombón -- 15. La tuba -- 16. Instrumentos de percusión -- 17. El arpa -- 18. Instrumentos de teclado -- II- Análisis de orquestación -- 19. Tipos de textura: tipo I, unisono orquestal -- 20. Tipos de textura: tipo II, melodía de acompañamiento -- 21. Tipos de textura: tipo III, melodia secundaria -- 22. Tipos de textura: tipo IV, escritura de partes -- 23. Tipos de textura: tipo V, textura contrapuntística -- 24. Tipos de textura: tipo VI. acordes -- 25. Tipos de textura: tipo VII, textura compleja -- III- Problemas de orquestación -- 26. Orquestación de una melodía -- 27. Fondo y acompañamiento -- 28. Orquestación de acordes -- 29. Voz principal y contrapunto -- Conclusión -- Índice de ejemplares musicales -- Índice general |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Orquestación |
9 (RLIN) |
232699 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Walter Piston |
9 (RLIN) |
232700 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música |
9 (RLIN) |
371 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Barce, Ramón, |
Término indicativo de función/relación |
tr. |
9 (RLIN) |
230500 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Barber, LLorenc, |
Término indicativo de función/relación |
tr. |
9 (RLIN) |
232701 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Perris, Alicia, |
Término indicativo de función/relación |
tr. |
9 (RLIN) |
232702 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |