MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02826nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240131164537.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2010 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789508891952 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAR019741 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
23022 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFA |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
791.3 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sorlin, Pierre |
9 (RLIN) |
229855 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estéticas del audiovisual |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
La marca editora, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
288 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción -- 1. La participación estética -- 1. Intuición -- Lo Bello es indefinible -- Belleza/Fealdad -- Intuición, goce, emoción -- Una mirada sin trabas -- 2. Juicio -- Un juicio sin criterios -- “Una finalidad sin fin” -- Juicio/Participación -- 3.Opinión -- El gusto manifiesta la pertenencia a una clase social -- Estética y afirmación de sí -- El gusto como herencia -- Un juicio arriesgado -- 2. Las palabras para decirlo -- 1. Arqueología de un discurso -- Enunciados -- Espacios del discurso -- Primeras palabras -- 2. El hombre vidente -- Un puro visible -- Imágenes movedizas -- “Esos hombres y esas mujeres luminosos en la oscuridad” -- 3. “Entre el film y la vida, está la técnica” -- En primer plano -- Cortar/montar -- 3. Los gestos, los cuerpos, las voces -- 1. El film es la vida -- Imágenes -- Evasión -- 2. La ley del marco -- El cielo, sin límites -- La imagen fílmica, movimiento y marco -- Devenir y duración -- 3. El ojo sensible -- Del buen uso de las cotonadas -- Gestos perdidos -- Cuerpos enfrentados -- 4. Escucha ver -- El marco, los marcos. -- Resonancias -- 4. El film, en su devenir -- 1. La indiferencia de las cosas -- El mundo como materia -- El color del desierto -- 2. En el juego de las atracciones -- El cuerpo en la pared -- Rostros -- El silencio y las palabras -- 3. La violencia de los hombres -- Armónicos -- Brillos -- Contra-empleo -- 5. Televisión: ¿una caja de ruido? -- 1. Una presencia obstinada -- Las cabezas que hablan, del punto de anclaje al punto de fuga -- Tiempo de palabra, tiempo de la palabra -- 2. Del sonido a la imagen -- Música para todos los sentidos -- Interferencias -- 3. Más rápido, más lejos que el ojo -- Vértigo de las imágenes -- Fronteras del exceso -- 6. Cruzamientos -- 1.Lo que se cuenta -- El relato, Fuera de sistema -- El desarrollo narrativo -- 2.La larga huella -- El espíritu del tiempo -- La vida de las formas -- La invención del placer -- 3.Las obras... y más allá -- Conclusión -- Bibliografía de las obras citadas o consultadas -- Índice onomástico -- Índice temático |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Video |
9 (RLIN) |
10747 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Artes audiovisuales |
9 (RLIN) |
227950 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación audiovisual |
9 (RLIN) |
229301 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Dezzi, Belén , |
Término indicativo de función/relación |
tr. |
9 (RLIN) |
243100 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |