Cine I : (Record no. 837929)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03957nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131164804.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2017 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789872407575
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAR022154
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 26504
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 791
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Deleuze, Gilles
9 (RLIN) 3021
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cine I :
Resto del título Bergson y las imágenes
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2da reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cactus,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 575 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Clases
Designación de volumen o secuencia 6
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ÍNDICE -- Prólogo. Propuesta metodológica de un sistema de variables que le permite al lector medir el valor ético de este libro y quizás incluso de otros. -- Advertencia -- Gille Deleuze CINE I. BERGSON Y LAS IMÁGENES -- Parte 1. Bergson y el movimiento -- I. Primera y segunda tesis (10 de noviembre de 1981) -- II. Tercera tesis. (17 de noviembre de 1981, primera parte) -- III. Los tres niveles de la imagen-movimiento y el cine (I). (17 de noviembre de 1981, segunda parte) -- IV. Los tres niveles de la imagen-movimiento y el cine (II) (24 de noviembre de 1981) -- V. Recapitulación. Las tres tesis sobre el movimiento y su relación con el cine (1 de diciembre de 1981, primera parte) -- Parte 2. El capítulo I de Materia y memoria -- VI. Introducción al análisis de la imagen-movimiento. Crisis de la psicología clásica, fenomenología y bergsonismo. (1 de diciembre de 1981, segunda parte) -- VII. El universo de las imágenes-movimiento en el capítulo I de Materia y memoria. Imagen-percepción, imagen-afección, imagen-acción (5 de enero de 1982) -- VIII. Relación y proporción de los tres tipos de imágenes-movimiento en el cine (12 de enero de 1982, primera parte) -- Parte 3. La imagen-percepción -- IX. La imagen semi-subjetiva. (12 de enero de 1982, segunda parte) -- X. El sistema de la interacción universal y el de la subjetivación. Fotograma e intervalo. (19 de enero d 1982) -- XI. Percepción molecular. Recapitulación. (26 de enero de 1982, primera parte) -- Parte 4. La imagen-afección -- XII. Primer plano, rostro y afecto. (26 de enero de 1982, segunda parte) -- XIII. El Tratado de las pasiones. Los polos del rostro en Griffith, Eisenstein y el expresionismo. (2 de febrero de 1982) -- XVI. Los polos del rostro en Sternberg. (23 de febrero de 1982) -- XV. Afecto puro y fantasma. (23 de febrero de 1982, segunda parte) -- XVI. El afecto como cualidad-potencia. El espacio cualquiera (2 de marzo de 1982) -- Parte 5. La imagen acción -- XVII. De la afección a la acción. Maine de Bitan y Peirce. (9 de marzo de 1982) -- XVIII. Introducción a la imagen-acción. El mundo originario, pulsiones y objetos. (16 de marzo de 1982) -- XIX. La gran forma: situación-acción-situación. (23 de marzo de 1982) -- XX. La degradación del personaje y el problema de la actuación. Expresionismo, naturalismo, realismo (20 de abril de 1982, primera parte) -- XXI. La pequeña y la gran forma en la ciencia, la pintura china y la matemática. (27 de abril de 1982) -- Parte 6. Más allá de la imagen-movimiento -- XXIII. Ruptura con la imagen-acción en el cine norteamericano actual. El "hecho diverso" (4 de mayo de 1982) -- XXIV. Paréntesis sobre Buster Keaton y las máquinas absurdas. (11 de mayo de 1982, primera parte) -- XXV. La imagen óptico-sonora en el neorrealismo italiano y al nouvelle vague. (11 de mayo de 1982, segunda parte) -- XXVI. La imagen óptico-sonora en Robbe-Grillet. (18 de mayo de 1982, primera parte) -- XXVII. Memorias y trastornos del reconocimiento en Bergson. La imagen óptico-sonora y el tiempo. (18 de mayo de 1982, segunda parte) -- XXVIII. De la imagen movimiento a la imagen-tiempo. La imagen sensorial pura y el pensamiento. (25 de mayo de 1982) Clase XXIX. Recapitulación. Clasificación de los signos. (1 de junio de 1982)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cine
9 (RLIN) 310
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Henri Bergson
9 (RLIN) 244949
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía
9 (RLIN) 64
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca de Artes Biblioteca de Artes   DAR-LIB-31232   791 DEL T.1 DAR-LIB-31232 31/01/2024 31/01/2024 Libros

Powered by Koha