Cine III : (Record no. 837934)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03048nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131164804.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2018 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789873831300
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAR022159
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 26510
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 791
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Deleuze, Gilles
9 (RLIN) 3021
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cine III :
Resto del título Verdad y tiempo. Potencias de lo falso
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cactus,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 831 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Clases
Designación de volumen o secuencia 7
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ÍNDICE -- Prólogo. Leibniz in the sea with Diamonds. -- Para una historia alucinada de la filosofía. -- CLASE I. Verdad y tiempo: el falsario. -- CLASE 2. La indiscernibilidad de lo real y de lo imaginario y las series de falsarios. -- CLASE 3. Confrontación de la verdad con el tiempo. Los futuros contingentes. -- CLASE 4. La crisis de la verdad, el tiempo y la moral. -- CLASE 5. El concepto, el afecto y el percepto. -- CLASE 6. Cómo la forma de lo verdadero se confrontó con las potencias de lo falso. Historia en cinco actos. -- CLASE 7. PARTE I. Cinco aspectos de las crisis de la verdad. -- CLASE 7. PARTE II.. Tiempo, movimiento y memoria. Introducción. -- CLASE 8. Movimiento, tiempo y aberraciones en el cine clásico. Crisis de la sensomoticidad en el neorrealismo italiano. -- CLASE 9. Cuatro aspecto de la mutación en el cine. Banalidad cotidiana, espacios vacíos y naturalezas muertas en Ozu. -- CLASE 10. PARTE I. Recapitulación de la mutación en el cine. Las cuatro épocas del burlesco. -- CLASE 10. PARTE 2. Movimiento, tiempo y aberraciones en la filosofía griega. -- CLASE 11. Domesticación del tiempo y aberraciones del movimiento en la filosofía griega. -- CLASE 12. Plotino y la revolución neoplatónica: liberación de la profundidad y de la luz. -- CLASE 13. El movimiento intensivo del alma. Los neoplatónicos y el arte bizantino. -- CLASE 14. PARTE I. Paréntesis: el galope y el ritornelo en la música del cine. -- CLASE 14. PARTE II. Tiempo y movimiento intensivo del alma en los neoplatónicos. -- CLASE 15. Movimientos del alma: constitución del tiempo originario y caída en el tiempo derivado. Conclusiones sobre las tres imágenes indirectas del tiempo. -- CLASE 16. La independencia del tiempo en al filosofía. Kant. -- CLASE 17. Hipótesis sobre la imagen-tiempo cinematográfica. -- CLASE 18. La imagen virtual y situaciones ópticas y sonoras puras. El recuerdo y el sueño. -- CLASE 19. Hipótesis sobre la imagen virtual y la solución bergsoniana. El concepto filosófico de la imagen-cristal y los injertos científicos. -- CLASE 20. Límpido/opaco, germen/medio y los diferentes estados del cristal. -- CLASE 21. Los estados cristalinos. La imagen-tiempo y las capas de pasado. -- CLASE 22. Las puntas del presente y las capas del pasado. Recapitulación del curso y comentarios finales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cine
9 (RLIN) 310
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teoría del cine
9 (RLIN) 230278
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ires, Pablo ,
Término indicativo de función/relación tr.
9 (RLIN) 218878
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Puente, Sebastián ,
Término indicativo de función/relación tr.
9 (RLIN) 211762
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca de Artes Biblioteca de Artes   DAR-LIB-31236   791 DEL T.3 DAR-LIB-31236 31/01/2024 31/01/2024 Libros

Powered by Koha