MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02663nas a2200361 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240131164826.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201nuuuu xx dr 000 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
978-84-252-2233-7 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAR022590 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
27140 |
-- |
27141 |
-- |
27142 |
-- |
27143 |
-- |
27144 |
-- |
27145 |
-- |
27146 |
-- |
27147 |
-- |
27148 |
-- |
27149 |
-- |
27150 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFA |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
H-106 |
245 00 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Étapes : |
Resto del título |
diseño y cultura visual |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gustavo Gil |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
La revista Étapes: diseño y cultura visual presenta trimestralmente una mirada global e internacional sobre el diseño y la cultura gráfica haciendo especial hincapié en la diversidad y la riqueza de los entornos español y latinoamericano. Tras la experiencia de la edición francesa (1994) y de la edición internacional (2004), la versión española desea aproximar a los lectores a una comprensión transfronteriza y transhistórica de la cultura gráfica, sin ignorar lo específico del contexto local. Cuatro números al año con artículos que no caducan y cuyo interés va más allá de la inmediatez y de la tendencia. El diseño gráfico, de producto y tipográfico, la ilustración, la fotografía, la publicidad y la creación audiovisual son algunas de las diversas especialidades que aborda la revista a través de artículos de fondo ampliamente ilustrados. De esta forma, étapes acerca todas aquellas disciplinas relacionadas con el diseño y la cultura visual a profesionales, estudiantes y aficionados. Con este proyecto, la Editorial Gustavo Gili quiere eludir el voraz ritmo de renovación impuesto a los productos del mercado editorial. Así, la revista nace con vocación de libro y con voluntad de permanencia frente al consumo volátil, ya convertido en norma, de los productos culturales. Público Étapes es una revista para profesionales, estudiantes y público general interesado en diseño gráfico, ilustración, fotografía, creatividad, tipografía, publicidad, diseño de producto, marketing, edición web, dirección de arte, diseño multimedia y todas aquellas actividades relacionadas con el diseño y la cultura visual. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño |
9 (RLIN) |
21220 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cultura visual |
9 (RLIN) |
238216 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Revistas |