Montaje cinematográfico : (Record no. 840164)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03466nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131182832.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2011 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789871004386
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAR024602
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 14816
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 791.3 SAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez, Rafael C.
9 (RLIN) 246409
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Montaje cinematográfico :
Resto del título Arte de movimiento
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1° ed., 4° reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Crují,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 368 p. ;
Dimensiones 21 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Aperturas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Índice -- Prólogo -- PRIMERA PARTE: El fenómeno artístico -- INTRODUCCIÓN -- CAPÍTULO PRIMERO: Las facultades creativas -- CAPÍTULO SEGUNDO: Los principios fundamentales de la forma artística -- SEGUNDA PARTE: El movimiento en el montaje -- INTRODUCCIÓN -- CAPÍTULO PRIMERO: Punto de partida: el movimiento -- CAPÍTULO SEGUNDO: Lógica real y lógica cinematográfica -- MATERIA PRIMERA: Composición del cuadro -- CAPÍTULO PRIMERO: El rectángulo académico -- CAPÍTULO SEGUNDO: Origen de las leyes composicionales -- CAPÍTULO TERCERO: Los principios estéticos de la composición -- CAPÍTULO CUARTO: Aplicación de los principios al cuadro cinematográfico -- CAPÍTULO QUINTO: Composición sobre el ser humano -- CAPÍTULO SEXTO: Composición en movimiento -- MATERIA SEGUNDA: Posiciones de cámara -- CAPÍTULO PRIMERO: Análisis general y fundamentos -- CAPÍTULO SEGUNDO: Posiciones de cámara sobre sujetos en movimiento -- CAPÍTULO TERCERO: Posiciones de cámara sobre sujetos quietos -- CAPÍTULO CUARTO: Cámara en movimiento -- CAPÍTULO QUINTO: Compaginación y posiciones de cámara -- MATERIA TERCERA: Movimiento y ritmo de la imagen -- INTRODUCCIÓN -- CAPÍTULO PRIMERO: Continuidad múltiple -- CAPÍTULO SEGUNDO: El movimiento interno a la toma -- CAPÍTULO TERCERO: Ritmo interno y externo a la toma -- CAPÍTULO CUARTO: Influjo de los cortes en el ritmo interno -- CAPÍTULO QUINTO: Ritmo interno y externo a la toma -- CAPÍTULO SEXTO: La transición -- CAPÍTULO SÉPTIMO: Relación entre transición, movimiento y ritmo -- CAPÍTULO OCTAVO: Ensamble de movimientos similares -- CAPÍTULO NOVENO: El ritmo acompasado -- CAPÍTULO DÉCIMO: Repetición temática y formas cíclicas -- MATERIA CUARTA: Forma musical y montaje -- INTRODUCCIÓN -- CAPÍTULO PRIMERO: Ritmo y armonía natural -- CAPÍTULO SEGUNDO: La forma musical -- CAPÍTULO TERCERO: El sentido musical del cinematografista -- CAPÍTULO CUARTO: Búsqueda del desarrollo formal -- CAPÍTULO QUINTO: El contrapunto -- CAPÍTULO SEXTO: El montaje sobre música -- CAPÍTULO SÉPTIMO: Ejemplos de cadencias y forma-canción -- CAPÍTULO OCTAVO: Música incidental -- MATERIA QUINTA: Texto narrativo y montaje -- TERCERA PARTE: Artesanía en moviola -- INTRODUCCIÓN: La tarea creadora del compaginador -- CAPÍTULO PRIMERO: La moviola, mecanismo básico -- CAPÍTULO SEGUNDO: El material imagen -- CAPÍTULO TERCERO: El material sonido -- CAPÍTULO CUARTO: Introducción al problema de sincronización -- CAPÍTULO QUINTO: Marcas de sincronismo -- CAPÍTULO SEXTO: Disposiciones de los materiales imagen y sonido -- CAPÍTULO SÉPTIMO: Los tres sistemas básicos de sincronización -- Sumario -- Índice bibliográfico -- Índice de autores nombrados -- Índice de ejemplos -- Índice de términos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cine
9 (RLIN) 310
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Montaje cinematográfico
9 (RLIN) 227430
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca de Artes Biblioteca de Artes 06/03/2013 DAR-LIB-28342   791.3 SAN DAR-LIB-28342 31/01/2024 31/01/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca de Artes Biblioteca de Artes 06/03/2013 DAR-LIB-28368   791.3 SAN DAR-LIB-28368 31/01/2024 31/01/2024 Libros

Powered by Koha