Cómo escuchar la música (Record no. 840588)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01818nam a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131165131.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1993 ag a dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9681601394
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAR025032
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 5880
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 78
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Copland, Aaron
9 (RLIN) 94874
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cómo escuchar la música
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1º ed. 13º reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de cultura económic,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 218 p. : il. ;
Dimensiones 16 cm.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ÍNDICE -- Prefacio -- Testimonio de gratitud -- I. Preliminares -- II. Cómo escucharnos -- III. El proceso creador de la música -- IV. Los cuatro elementos de la música -- 1. El ritmo -- 2. La melodía -- 3. La armonía -- 4. El timbre -- Timbres simples - Timbres mixtos -- V. La textura musical -- VI. La estructura musical -- Diferencias estructurales - Principios estructurales -- VII. Las formas fundamentales -- 1. La forma por secciones -- La forma binaria - La forma ternaria - El rondó - Forma libre por secciones -- 2. La variación -- El basso ostinato - El passacaglia - La chacona- El tema con variaciones -- 3. La forma fugada -- El concerto grosso - El preludio de coral - Motetes y madrigales -- 4. La forma sonata -- La sonata como un todo - Forma de Allegro o primer tiempo de sonata - La sinfonía -- 5. Las formas libres -- El preludio - El poema sinfónico -- VIII. La ópera y el drama musical -- IX. La música contemporánea -- X. La música de películas -- XI. Del compositor al intérprete y de éste al oyente -- APÉNDICES -- I. Fórmulas típicas de variación -- II. Recursos contrapuntísticos -- III. Análisis de la Sonata op. 53, Waldstein, de Beethoven
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Música
9 (RLIN) 371
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bay y Gay, Jesús,
Término indicativo de función/relación tr.
9 (RLIN) 246552
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca de Artes Biblioteca de Artes 29/04/2010 DAR-LIB-23606   78 COP DAR-LIB-23606 31/01/2024 31/01/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca de Artes Biblioteca de Artes 29/04/2010 DAR-LIB-27048   78 COP DAR-LIB-27048 31/01/2024 31/01/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca de Artes Biblioteca de Artes 31/01/2024 DAR-LIB-28572   78 COP DAR-LIB-28572 31/01/2024 31/01/2024 Libros

Powered by Koha