Los productos interactivos: haciendo clic en la Articulación. (Record no. 847046)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02279naa a2200169 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131170813.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201nuuuu xx dr 000 0 ||| d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF004954
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mac Gaul de Jorge, Marcia
9 (RLIN) 255198
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Los productos interactivos: haciendo clic en la Articulación.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2006, vol. 1 no. 1, p. 30-38. – Resumen: La Universidad Nacional de Salta y la Enseñanza EGB3 y Polimodal, dependiente de la Dirección General de Educación Polimodal del Ministerio de Educación de laprovincia concretaron durante los años 2005-2006 un Proyecto de Articulación denominado “Las TICs y los MCS (Medios de Comunicación Social) como estrategia académica de Articulación entre la Universidad, Docentes y Comunidad Escolar de Enseñanza Media-Polimodal en Salta”. Este proyecto brindó un espacio para concretar una estrategia de planeamiento educacional destinada a relacionar, organizar, coordinar y establecer pautas y criterios compartidos de acción en torno a objetivos, que arrojen como resultado la ponderación de logros y la mejor calidad del objeto social a trabajar por las áreas involucradas, entre las cuales se cuenta el área de Informática. Los autores de este trabajo, co-responsables del Proyecto por parte de la Universidad, con funciones de consultores contenidistas, describiremos las actividades compartidas entre los docentes de ambos niveles, las cuales dieron lugar al establecimiento de los contenidos considerados prioritarios desde una perspectiva educativa y a la especificación de requerimientos, que desde lo tecnológico, se tradujeron en los dos programas de software educativo desarrollados para alumnos de nivel Polimodal: Tecnología Informática (TI) e Introducción a la Resolución de Problemas Computacionales (RPC). -- Palabras clave: Articulación – Software Educativo – Tecnología Informática – Resolución de problemas computacionales.
773 ## - ASIENTO DE ITEM FUENTE
Subcampo de control nnam
Encabezamiento principal Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (3er : 2001 : San Luis) - Universidad Nacional de San Luis - Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (RedUNCI)
Título WICC 2001 San Luis [CD-ROM]
Otro identificador del documento DIF-02524
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Capítulo de libro

No items available.

Powered by Koha