Los productos interactivos: haciendo clic en la Articulación. (Record no. 847046)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02279naa a2200169 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpUFIB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240131170813.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201nuuuu xx dr 000 0 ||| d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DIF004954 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpUFIB |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpUFIB |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mac Gaul de Jorge, Marcia |
9 (RLIN) | 255198 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Los productos interactivos: haciendo clic en la Articulación. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 2006, vol. 1 no. 1, p. 30-38. – Resumen: La Universidad Nacional de Salta y la Enseñanza EGB3 y Polimodal, dependiente de la Dirección General de Educación Polimodal del Ministerio de Educación de laprovincia concretaron durante los años 2005-2006 un Proyecto de Articulación denominado “Las TICs y los MCS (Medios de Comunicación Social) como estrategia académica de Articulación entre la Universidad, Docentes y Comunidad Escolar de Enseñanza Media-Polimodal en Salta”. Este proyecto brindó un espacio para concretar una estrategia de planeamiento educacional destinada a relacionar, organizar, coordinar y establecer pautas y criterios compartidos de acción en torno a objetivos, que arrojen como resultado la ponderación de logros y la mejor calidad del objeto social a trabajar por las áreas involucradas, entre las cuales se cuenta el área de Informática. Los autores de este trabajo, co-responsables del Proyecto por parte de la Universidad, con funciones de consultores contenidistas, describiremos las actividades compartidas entre los docentes de ambos niveles, las cuales dieron lugar al establecimiento de los contenidos considerados prioritarios desde una perspectiva educativa y a la especificación de requerimientos, que desde lo tecnológico, se tradujeron en los dos programas de software educativo desarrollados para alumnos de nivel Polimodal: Tecnología Informática (TI) e Introducción a la Resolución de Problemas Computacionales (RPC). -- Palabras clave: Articulación – Software Educativo – Tecnología Informática – Resolución de problemas computacionales. |
773 ## - ASIENTO DE ITEM FUENTE | |
Subcampo de control | nnam |
Encabezamiento principal | Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (3er : 2001 : San Luis) - Universidad Nacional de San Luis - Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (RedUNCI) |
Título | WICC 2001 San Luis [CD-ROM] |
Otro identificador del documento | DIF-02524 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Capítulo de libro |
No items available.