Thinking semantic wikis as learning object repositories (Record no. 847987)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01682naa a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131170932.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2012 xx do 000 0 eng d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF005964
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vidal, Juan Ignacio
9 (RLIN) 254654
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Thinking semantic wikis as learning object repositories
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ref_localidad@NULL :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 archivo (69,1 KB)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Formato de archivo: PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca.) -- Disponible también en línea (Cons. 11/07/2014)
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Wikis have been extensively adopted in educational contexts becoming repositories of potentially reusable, self-contained learning units (commonly known as learning objects). Unfortunately, wikis lack of the packaging and metadata facilities that are needed to enable effective reuse of these units. In this article we propose an approach to use semantic wikis as learning object repositories, we discuss its challenges and its potential, and we present a conceptual model and its implementation based on the Semantic MediaWiki engine.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original International Workshop on Learning and Education with the Web of Data (2º : 2012 abr. 17 : Lyon). Proceedings. 2012
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN A DISTANCIA
9 (RLIN) 64184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada WIKIS
9 (RLIN) 254329
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE COOPERATIVO
9 (RLIN) 250085
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández, Alejandro
9 (RLIN) 3837
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díaz, Alicia Viviana
9 (RLIN) 251501
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://goo.gl/TF6X3F">http://goo.gl/TF6X3F</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=581"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=581</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Capítulo de libro
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Informática Biblioteca Fac.Informática 31/01/2024 DIF-A0231   A0231 DIF-A0231 31/01/2024 31/01/2024 Capítulo de libro

Powered by Koha