MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01682naa a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFIB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240131170932.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2012 xx do 000 0 eng d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DIF005964 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFIB |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFIB |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vidal, Juan Ignacio |
9 (RLIN) |
254654 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Thinking semantic wikis as learning object repositories |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
ref_localidad@NULL : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 archivo (69,1 KB) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Formato de archivo: PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca.) -- Disponible también en línea (Cons. 11/07/2014) |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Wikis have been extensively adopted in educational contexts becoming repositories of potentially reusable, self-contained learning units (commonly known as learning objects). Unfortunately, wikis lack of the packaging and metadata facilities that are needed to enable effective reuse of these units. In this article we propose an approach to use semantic wikis as learning object repositories, we discuss its challenges and its potential, and we present a conceptual model and its implementation based on the Semantic MediaWiki engine. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
International Workshop on Learning and Education with the Web of Data (2º : 2012 abr. 17 : Lyon). Proceedings. 2012 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN A DISTANCIA |
9 (RLIN) |
64184 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
WIKIS |
9 (RLIN) |
254329 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE COOPERATIVO |
9 (RLIN) |
250085 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fernández, Alejandro |
9 (RLIN) |
3837 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Díaz, Alicia Viviana |
9 (RLIN) |
251501 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="http://goo.gl/TF6X3F">http://goo.gl/TF6X3F</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=581"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=581</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Capítulo de libro |