e- Actividades : (Record no. 848186)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02461naa a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131170956.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2013 xx do 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF006163
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oltolina Giordando, Maria Teresa
9 (RLIN) 257054
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título e- Actividades :
Resto del título una estrategia complementaria en la formación digital de estudiantes de profesorados universitarios
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ref_localidad@NULL :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 archivo (703,4 KB)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Formato de archivo: PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca)
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo describe el diseño e implementación de una estrategia didáctica complementaria de la modalidad tradicional de clase presencial, que la transforma en una forma híbrida denominada aula abierta o expandida. Su objetivo es extender la capacitación en informática para los profesorados y licenciaturas de la Facultad de Humanidades y Cienciasde la Educación de la Universidad Nacional de La Plata más allá de límites temporales y espaciales, intentando elevar así el nivel de logros formativos de los estudiantes. Dicha modalidad educativa se concretó con la incorporación al diseño instruccional de la materia, sustentado en el entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (EVEA) de la Facultad y centrado en el pasado en actividades con medios electrónicos concretadas presencialmente, de un bagaje de actividades electrónicas (e-Actividades). Estas e-Actividades ofrecieron a los estudiantes estructuras esencialmente diferentes de las anteriores por su asincronicidad, por implicar diálogos simulados y contribuciones escritas de los estudiantes y por favorecer un cambio en los roles; tanto de los alumnos que parecen involucrarse más con su propia formación; como del profesor que asume el papel de tutor virtual, moderando y promoviendo aprendizajes.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 11, pp. 35-40
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada E-LEARNING
9 (RLIN) 187480
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPUTADORAS Y EDUCACIÓN
9 (RLIN) 248492
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN A DISTANCIA
9 (RLIN) 64184
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zangara, María Alejandra
9 (RLIN) 137163
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://goo.gl/j85uTM">http://goo.gl/j85uTM</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=798"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=798</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Capítulo de libro
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Informática Biblioteca Fac.Informática 31/01/2024 DIF-A0510   A0510 DIF-A0510 31/01/2024 31/01/2024 Capítulo de libro

Powered by Koha