Entornos educativos no presenciales en ámbitos académicos (Record no. 848188)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02132naa a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131170956.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2006 xx do 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF006165
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez, María Begoña
9 (RLIN) 252353
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Entornos educativos no presenciales en ámbitos académicos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ref_localidad@NULL :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 archivo (72,7 KB)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Formato de archivo: PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca)
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El uso de la tecnología en ámbitos educativos comenzó con la investigación acerca de cómo las personas aprenden más efectiva y eficientemente. Los estudios surgen desde hace varios años y en su gran mayoría concluyen en que el uso efectivo de tecnología de información favorece las experiencias de aprendizaje, mejorando la eficiencia y reduciendo los costos. Estas investigaciones, sin embargo, tuvieron lugar analizando como mejorar la enseñanza individual, más que viendo cómo utilizar la tecnología de la información. El uso de tecnología de la información con objetivos instruccionales puede resolver este problema por su característica de disponibilidad en tiempo real y adaptación bajo demanda de las necesidades del estudiante, y además puede ajustarse a la secuencia, lugar, contenido y método instruccional que mejor se adapte a cada individuo. El presente trabajo propone analizar las características principales de los distintos tipos de CMS y su adecuada utilización para la construcción de un entorno de seguimiento a distancia dentro de un ámbito académico.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática (5ta : 2006 jul. 20-23 : Orlando)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRABAJO COLABORATIVO SOPORTADO POR COMPUTADORAS
9 (RLIN) 251853
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada E-LEARNING
9 (RLIN) 187480
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bazán, Patricia Alejandra
9 (RLIN) 252565
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://goo.gl/dobaMR">http://goo.gl/dobaMR</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=800"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=800</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Capítulo de libro
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Informática Biblioteca Fac.Informática 31/01/2024 DIF-A0511   A0511 DIF-A0511 31/01/2024 31/01/2024 Capítulo de libro

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