Learning objects in open source environments (Record no. 848190)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02032naa a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131170956.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2007 xx do 000 0 eng d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF006167
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz, Francisco Javier
9 (RLIN) 18936
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Learning objects in open source environments
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ref_localidad@NULL :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Association for the Advancement of Computing in Education,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 archivo (111,6 KB)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Formato de archivo: PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca)
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. In the recent years, e-learning has become most important due to the extended use of ITs. This has given place to several standards that allow the development of high-quality educational content. The SCORM content creation process requires a series of stages for the identification of learning objects and the incorporation of metadata and communication functions with LMS. Through this communication, it is possible to track the learner’s progress during the course. However, incorporating this communication is not a simple task, since to do so, it is necessary to know the standard implementation in detail. This article proposes an Open Source tool, with the goal of making easier the incorporation of functions implementing communication between learning objects and LMS. The tool extends the functionality of an HTML editor, so that the author of a web page has the possibility of adding communication-oriented predefined components at the stage of creation.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original World Conference on E-Learnig in Corporate, Government, Healthcare & Higher Education (2007 oct. 15-19 : Québec)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada E-LEARNING
9 (RLIN) 187480
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HERRAMIENTAS OPEN SOURCE
9 (RLIN) 252670
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Schiavoni, María Alejandra
9 (RLIN) 251700
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://goo.gl/0hRWwR">http://goo.gl/0hRWwR</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=802"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=802</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Capítulo de libro
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Informática Biblioteca Fac.Informática 31/01/2024 DIF-A0515   A0515 DIF-A0515 31/01/2024 31/01/2024 Capítulo de libro

Powered by Koha