Analysis of web based learning use in a first course of algorithmics (Record no. 848280)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01905naa a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131171009.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2005 xx do 000 0 eng d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF006258
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Madoz, María Cristina
9 (RLIN) 248554
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Analysis of web based learning use in a first course of algorithmics
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ref_localidad@NULL :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 archivo (297,9 kB)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Formato de archivo: PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca)
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. This paper presents an analysis of the aspects to take into account when reformulating the teaching and learning processes of a first course of Algorithmics employing elements of Distance Education in a Web-based virtual environment. Particularly it analyzes a large experience (more than 1000 students) carried out in the initial subject of Algorithmics (Computer Programming, annual subject), of the School of Computer Sciences at the UNLP, on three different student's profiles. In addition, this paper discusses the difficulties of distance education on subjects with an important experimental component, such as the analyzed first course of Algorithmics. Finally, the results obtained in the initial evaluation of the different student profiles are presented, analyzing the advantage and disadvantages of using these technologies in the initial graduate courses on Computer Sciences.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Journal of Computer Science & Technology, 5(4), pp. 239-243.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN A DISTANCIA
9 (RLIN) 64184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALGORITMOS
9 (RLIN) 176265
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gorga, Gladys Mabel
9 (RLIN) 248553
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De Giusti, Armando Eduardo
9 (RLIN) 248540
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://goo.gl/aFzbsw">http://goo.gl/aFzbsw</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=901"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=901</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Capítulo de libro
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Informática Biblioteca Fac.Informática 31/01/2024 DIF-A0605   A0605 DIF-A0605 31/01/2024 31/01/2024 Capítulo de libro

Powered by Koha