MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01316nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFIB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240131171048.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2016 xxua dr 000 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781421419206 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DIF006608 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFIB |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFIB |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schrier, Karen |
9 (RLIN) |
257441 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Knowledge games : |
Resto del título |
how playing games can solve problems, create insight, and make change |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1st ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Baltimore : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
John Hopkins University Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 270 p. : |
Otras características físicas |
il. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Tech.edu: A Hopkins Series on Education and Technology |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Acknowledgments -- Introduction -- Part I. What are knowledge games? -- 1. Contribution -- 2. Design -- Part II. Why knowledge games? -- 3. Problem solving -- 4. Motivation -- 5. Social interaction -- Part III. Perspectives, potentials, and pitfalls -- 6. Amateurs -- 7. Participation -- 8. Data -- 9. Knowledge -- Appendix A. Categories and examples -- Appendix B. Design principles, recommendations, considerations, and implications -- Appendix C. Guiding questions -- Notes -- Index |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUEGOS |
9 (RLIN) |
40048 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS |
9 (RLIN) |
84767 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPUTACIÓN Y SOCIEDAD |
9 (RLIN) |
252821 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |