Aprendizaje basado en problemas y las estrategias de evaluación continua para el desarrollo de una actividad colaborativa en línea (Record no. 848738)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02442naa a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131171102.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2014 xx do 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF006721
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González, Alejandro Héctor
9 (RLIN) 137161
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Aprendizaje basado en problemas y las estrategias de evaluación continua para el desarrollo de una actividad colaborativa en línea
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ref_localidad@NULL :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 archivo (359,7 kB)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Formato de archivo: PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo propone una estrategia de evaluación continua incorporando actividades colaborativas mediadas por TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) para la cátedra de Programación 2 de la carrera de Ingeniería en Computación de la UNLP. La propuesta se divide en tres etapas. En la primera etapa se arman equipos de trabajo y se desarrolla una actividad colaborativa en línea, donde los alumnos deben resolver un problema utilizando un lenguaje de programación determinado. En la segunda etapa se debe entregar la actividad al docente y éste realiza un cruce de soluciones en forma anónima entre los diferentes grupos participantes. Cada grupo evaluador deberá marcar las correcciones que a su criterio corresponden realizar en la solución que se evalúa y devolverlas al grupo autor y a su docente. La tercera etapa tiene por objetivo compartir todas las soluciones y se desarrolla en el aula presencial. Se realiza una discusión de las distintas soluciones presentadas y se construye conjuntamente la solución definitiva acordada por los grupos participantes. La nota final de cada alumno participante de la experiencia resultará de su desempeño en las dos primeras etapas como así también de su participación en la puesta en común de la solución definitiva.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (9no : 2014 : La Rioja, Argentina)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN
9 (RLIN) 599
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMACIÓN
9 (RLIN) 29694
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado trabajo colaborativo
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Madoz, María Cristina
9 (RLIN) 248554
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gorga, Gladys Mabel
9 (RLIN) 248553
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="goo.gl/QTWYnF">goo.gl/QTWYnF</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=1326"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=1326</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Capítulo de libro
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Informática Biblioteca Fac.Informática 31/01/2024 DIF-A0694   A0694 DIF-A0694 31/01/2024 31/01/2024 Capítulo de libro

Powered by Koha