MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02271naa a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFIB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240131171123.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2015 xx dr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DIF006895 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFIB |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFIB |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martorelli, Sabrina Lorena |
9 (RLIN) |
256246 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Revisión de microscopios virtuales : |
Resto del título |
en busca de características que favorezcan el trabajo colaborativo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
ref_localidad@NULL : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 archivo (379,0 kB) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Formato de archivo PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca) |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presenta en este artículo un análisis de un conjunto de microscopios virtuales que se encuentran actualmente disponibles y que son utilizados en el ámbito educativo y académico. Se realiza una comparación de las diferentes características que los mismos ofrecen, con especial énfasis en aquellas características que se encuentren relacionadas con el trabajo colaborativo. Los microscopios virtuales han empezado a revolucionar la enseñanza y la investigación en disciplinas donde el uso de microscopios es esencial, la posibilidad de contar con características para la colaboración resulta un aspecto de interés y constituye un aporte en pos de acompañar procesos de trabajo y aprendizaje colaborativo. Para poder llevar adelante el análisis de los microscopios virtuales, se han definido criterios específicos los cuales han sido fundamentales también durante el proceso de recopilación bibliográfica. Este análisis constituye un aporte para los docentes e investigadores que trabajan cotidianamente con este tipo de herramientas. Se presentan los primeros resultados de este estudio, y las conclusiones a las que se arriban. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (21ro : 2015 : Junín, Argentina) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJO COLABORATIVO SOPORTADO POR COMPUTADORAS |
9 (RLIN) |
251853 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
microscopios virtuales |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martorelli, Sergio R. |
9 (RLIN) |
256979 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sanz, Cecilia Verónica |
9 (RLIN) |
251558 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pesado, Patricia Mabel |
9 (RLIN) |
251678 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=1393"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=1393</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Capítulo de libro |