Análisis del estado del arte de los modelos de calidad de Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (Record no. 849529)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03336nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpUFIB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240131171250.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s2019 ag a dom 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DIF007519 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpUFIB |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpUFIB |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ochoa Roblez, José Manuel |
9 (RLIN) | 258536 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Análisis del estado del arte de los modelos de calidad de Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 archivo (2,3 MB) : |
Otras características físicas | il. col. |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Trabajo Final Integrador (Especialización en Tecnología Informática Aplicada en Educación) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2019. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Índice general -- Índice de tablas -- Índice de figuras -- Capítulo 1 – Introducción -- 1.1 Introducción -- 1.2 Objetivos -- 1.3 Motivación -- 1.4 Metodología de Investigación -- 1.5 Estructuración del trabajo -- Capítulo 2 - Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje -- 2.1 Introducción -- 2.2 Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje -- 2.2.1 Moodle -- 2.2.2 Claroline -- 2.2.3 Chamilo -- 2.2.4 Dokeos -- 2.2.5 ILIAS -- 2.2.6 Atutor -- 2.2.7 NEO LMS -- 2.3 Resumen -- Capítulo 3 - Modelos de evaluación de calidad de Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje -- 3.1 Introducción -- 3.2 Modelos de evaluación de Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje -- 3.2.1 Estándares de calidad ISO/IEC 9126 y 25000 (SquaRE) -- 3.2.1.1 ISO/IEC 9126 -- 3.2.1.2 ISO/IEC 25000 (SquaRE) -- 3.2.2 MUsa: Modelo centrado en la Usabilidad para la evaluación de EVEA -- 3.2.3 Modelo de evaluación de calidad para Entornos Virtuales de Aprendizaje -- 3.2.4 Hacia una propuesta para evaluar Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) en Educación Superior -- 3.2.5 Propuesta para la evaluación de Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje con base en Estándares de usabilidad -- 3.2.6 Método de evaluación de calidad de Entornos Virtuales de Aprendizaje basado en el Modelo Sistémico de Calidad (MOSCA) -- 3.3 Resumen -- Capítulo 4 - Resultados y discusión -- 4.1 Introducción -- 4.2 Descripción -- 4.2.1 Aplicación del modelo ISO 9126 a la evaluación de un Sistema elearning -- 4.2.2 Aplicación de MUsa: Modelo centrado en la Usabilidad para evaluación de EVEA -- 4.2.3 Aplicación del modelo de Evaluación de Calidad para Entornos Virtuales de Aprendizaje de Yánez Valencia -- 4.2.4 Modelo de calidad basado en ISO 9126 para sistemas e-learning -- 4.2.5 Evaluación de Sistemas de Gestión e-learning por parte de profesores y estudiantes en universidades Ugandesas: Un caso de la Universidad Muni -- 4.2.6 Propuesta para la evaluación de Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje con base en estándares de Usabilidad -- 4.3 Discusión -- 4.4 Resumen -- Capítulo 5 - Conclusiones y trabajos futuros -- 5.1 Conclusiones -- 5.2 Trabajos futuros -- Bibliografía |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CALIDAD DE SOFTWARE |
9 (RLIN) | 252753 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
9 (RLIN) | 237 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA) |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Esponda, Silvia Susana , |
Término indicativo de función/relación | Director/a |
9 (RLIN) | 253252 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Astudillo, Gustavo , |
Término indicativo de función/relación | Codirector/a |
9 (RLIN) | 257797 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recursos | <a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89019">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89019</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recursos | <a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2173"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2173</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis de posgrado |
Estado retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca Fac.Informática | Biblioteca Fac.Informática | 31/01/2024 | DIF-04937 | TES 19/34 | DIF-04937 | 31/01/2024 | 31/01/2024 | Tesis de posgrado |