Integración del entorno Bonitasoft con la herramienta de Gestión de Incidencias Jira (Record no. 849542)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 05931nam a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131171251.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2020 ag a dom 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF007532
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marcos, Guillermo Pablo
9 (RLIN) 258547
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Integración del entorno Bonitasoft con la herramienta de Gestión de Incidencias Jira
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 112 p. :
Otras características físicas il. col.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesina (Licenciatura en Sistemas) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2020.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- Capítulo I – Los Procesos de Negocio y su Gestión -- 1.1 Definición de proceso de negocio -- 1.2 Componentes de un proceso de negocio -- 1.3 Tipos de procesos de negocio -- 1.4 Los procesos en la organización -- 1.5 Sistemas de Gestión de Procesos de Negocio -- 1.6 Módulos principales de un BPMS -- 1.7 Arquitecturas de Negocio, Procesos y Gestión en un BPMS -- 1.7.1 Arquitectura de Negocio -- 1.7.2 Arquitectura de Proceso -- 1.7.3 Arquitectura de Gestión -- 1.8 Ciclo de vida de los procesos de negocio en un BPMS -- 1.8.1 Identificación -- 1.8.2 Definición -- 1.8.3 Diseño -- 1.8.4 Despliegue -- 1.8.5 Ejecución -- 1.8.6 Administración -- 1.8.7 Monitorización -- 1.8.7.1 Perspectivas de monitoreo -- 1.8.7.2 Tipos de Monitoreo -- Capítulo II – Análisis comparativo de herramientas BPMS y su elección -- 2.1 Definición de parámetros de comparación -- 2.2 Análisis comparativo de las tecnologías BPM -- 2.2.1 Licencias -- 2.2.2 Integración con portales de autenticación SSO (Single Sign On) -- 2.2.3 Capacidad de distribución de procesos en sistemas externos -- 2.2.4 Administración de usuarios y roles de cada herramienta -- 2.2.5 Componentes nativos para interoperabilidad con sistemas externos, servicios y bases de datos -- 2.2.6 Documentación y Ayuda -- 2.3 Justificación de la herramienta seleccionada -- 2.4 Breve descripción de la herramienta BonitaSoft -- 2.4.1 Bonita BPM Studio. -- 32.4.2 Bonita BPM Platform -- Capítulo III – Gestión de Incidencias -- 3.1 Conceptos básicos -- 3.1.1 Definición de Incidencia -- 3.1.2 Definición de Problema -- 3.1.3 Definición de Servicio -- 3.1.4 Definición de Valor -- 3.1.5 Definición de Gestión de Servicio -- 3.1.6 Definición de Solicitud de servicio -- 3.1.7 Definición de Acuerdo de Nivel de Operación -- 3.1.8 Definición de Acuerdo de Nivel de Servicio -- 3.1.9 Definición de Error -- 3.1.10 Definición de Impacto -- 3.1.11 Definición de Urgencia -- 3.1.12 Mesa de Ayuda -- 3.1.13 Mesa de Servicio -- 3.1.14 Elemento de configuración -- 3.1.15 Base de datos para la gestión de la configuración -- 3.1.16 Base de errores conocidos -- 3.2Marco teórico de las metodologías ITIL V3 2011, COBIT 5 y CMMI -- 3.2.1 ITIL V3 -- 3.2.2 Cobit 5 -- 3.2.3 CMMI -- 3.3 Recomendaciones para la gestión de incidencias -- 3.3.1 Descripción del flujo de trabajo -- 3.3.1.1 Proceso I. Definición de Políticas -- 3.3.1.2 Proceso II. Registro -- 3.3.1.3 Proceso III. Resolución -- 3.3.1.4 Proceso IV. Cierre -- 3.4 Elección de la herramienta para la gestión de incidencias -- 3.5 Breve descripción de la herramienta Atlassian Jira -- 3.5.1 Componentes básicos -- 3.5.1.1 Proyectos -- 3.5.1.2 Componentes -- 3.5.1.3 Versiones -- 3.5.2 Incidencias -- 43.5.2.1 Tipos de incidencia -- 3.5.2.2 Campos -- 3.5.2.3 Prioridad -- 3.5.2.4 Estado -- 3.5.2.5 Resolución -- 3.5.3 Flujos de trabajo -- 3.5.3.1 Prioridad -- 3.5.3.2 Estado -- 3.5.3.3 Resolución -- 3.5.4 Notificaciones -- 3.5.5 Políticas de seguridad -- 3.5.6 Niveles de seguridad en las incidencias -- Capítulo IV – Identificación de conceptos claves para la integración -- 4.1 Comunicación entre componentes -- 4.2 Modelo de datos -- 4.3 Asociación de Procesos – Proyectos -- 4.4 Asociación de Participantes – Usuarios -- 4.5 Conclusión -- Capítulo V - Arquitectura de Integración entre el BPM Bonitasoft con el Gestor de -- Incidencias Atlassian Jira -- 5.1 Definición de arquitectura de integración -- 5.2 Componentes de la arquitectura propuesta -- 5.2.1 Bonitasoft -- 5.2.1.1 Jira View Component -- 5.2.1.2 Pages -- 5.2.1.3 Template Principal -- 5.2.1.4 Incident Service -- 5.2.1.5 Incident Rest Client -- 5.2.1.6 Bonita Rest API -- 5.2.2 Incident Management Connector -- 5.2.2.1 IMC Rest Service -- 5.2.2.2 Bonita Rest Client -- 5.2.2.3 Jira Rest Client -- 5.2.2.4 IMC Database -- 5.2.3 Atlassian Jira -- 5.2.3.1 Jira Rest API -- 55.3 Definición de la arquitectura según los conceptos de integración -- 5.3.1 Asociación de Procesos y Proyectos -- 5.3.2 Asociación de Participantes y Usuarios -- 5.3.2.1 Creación de una organización en OpenLDAP -- 5.3.2.2 Configuración de Bonitasoft con el servidor OpenLDAP -- 5.4 Caso de Estudio -- 5.4.1 Etapa I -- 5.4.1.1 Configuración en OpenLDAP -- 5.4.1.2 Cofiguración de Actores en Bonitasoft -- 5.4.1.3 Proyectos creados en Atlassian Jira -- 5.4.1.4 Creación de registros en la Base de Datos IMC DataBase -- 5.4.2 Etapa II -- 5.4.2.1 Sincronización en Atlassian Jira -- 5.4.2.2 Sincronización en Bonitasoft -- 5.4.3 Etapa III -- 5.4.3.1 Creación de una Solicitud -- 5.4.3.2 Creación de Incidencias -- 5.4.3.3 Registración de comentarios -- Capítulo VI – Resultados y Conclusiones -- 6.1 Resultados obtenidos -- 6.2 Conclusiones -- 6.3 Trabajos Futuros -- Anexos -- 1.1 Instalación de Bonitasoft -- 1.2 Instalación de Atlassian Jira -- 1.3 Instalación del Servicio de Directorio LDAP -- Referencias
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado gestor de incidencias
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mobrici, Federico Luis
9 (RLIN) 258548
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bazán, Patricia Alejandra ,
Término indicativo de función/relación Director/a
9 (RLIN) 252565
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118540">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118540</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2184"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2184</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis de posgrado
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Consulta en Sala Biblioteca Fac.Informática Biblioteca Fac.Informática 31/01/2024 DIF-04950   TES 20/61 DIF-04950 31/01/2024 31/01/2024 Tesis de posgrado

Powered by Koha