E-Commerce y su ecosistema de canales digitales (Record no. 849557)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03506nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131171253.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2020 ag a dom 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF007548
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ibarra, Gonzalo Martín
9 (RLIN) 258569
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título E-Commerce y su ecosistema de canales digitales
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 64 h. :
Otras características físicas il.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesina (Licenciatura en Sistemas) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2020.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1 INTRODUCCIÓN -- 1.1 CONTEXTO DE LA TESINA -- 1.2 APORTE DE LA TESINA -- 1.3 MARCO CONCEPTUAL -- 1.4 ORGANIZACIÓN DEL DOCUMENTO -- 1.5 PLATAFORMA E-COMMERCE -- 1.5.1 Plataforma Open Source -- 1.5.2 Plataforma ON-PREMISE -- 1.5.3 Plataforma SaaS -- 1.6 ECOSISTEMA DE CANALES DIGITALES -- 1.6.1 Plataforma de Marketing -- 1.6.2 Plataforma de Experiencia del Cliente -- 2 METODOLOGIA DE IMPLEMENTACION -- 2.1 ANÁLISIS -- 2.2 DISEÑO -- 2.2.1 Esquema de solución -- 2.2.2 Diseño Macro -- 2.2.3 Diseño micro -- 2.3 IMPLEMENTACIÓN -- 2.4 TEST -- 2.4.1 Test de verificación funcional (FVT) -- 2.4.2 Test de integración de sistemas (SIT) -- 2.4.3 Test de verificación de sistema (SVT) -- 2.4.4 Test de Aceptación del usuario (UAT) -- 2.5 PUESTA EN PRODUCCIÓN -- 3 PLATAFORMA E-COMMERCE -- 3.1 INTRODUCCIÓN -- 3.2 WEBSPHERE COMMERCE -- 3.2.1 Introducción de la solución -- 3.2.2 Fortalezas -- 3.2.3 Debilidades -- 3.3 ORACLE -- 3.3.1 Introducción de la solución -- 3.3.2 Fortalezas -- 3.3.3 Debilidades -- 3.4 MAGENTO -- 3.4.1 Introducción de la solución -- 3.4.2 Fortalezas -- 3.4.3 Debilidades -- 3.5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN -- 4 PLATAFORMA DE MARKETING -- 4.1 INTRODUCCIÓN -- 4.2 IBM CAMPAIGN -- 4.2.1 Introducción de la solución -- 4.2.2 Fortalezas -- 4.2.3 Debilidades -- 4.3 SAS CAMPAIGN -- 4.3.1 Introducción de la solución -- 4.3.2 Fortalezas -- 4.4 ADOBE CAMPAIGN -- 4.4.1 Introducción de la solución -- 4.4.2 Fortalezas -- 4.4.3 Debilidades -- 4.5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN -- 5 PLATAFORMA DE CUSTOMER EXPERIENCE -- Estrategia centrada en el cliente -- Fidelización vía la experiencia del servicio al cliente -- 5.1 CUSTOMER EXPERIENCE ANALYTICS -- 5.1.1 Introducción de la solución -- 5.1.2 Fortalezas -- 5.1.3 Debilidades -- 5.2 GOOGLE ANALYTICS -- 5.2.1 Introducción de la solución -- 5.2.2 Fortalezas -- 5.2.3 Debilidades -- 5.3 HOTJAR -- 5.3.1 Introducción de la solución -- 5.3.2 Fortalezas -- 5.3.3 Debilidades -- 5.4 CRITERIOS DE EVALUACIÓN -- 6 CASO DE EXITO DE IMPLEMENTACION E-COMMERCE -- 6.1 INTRODUCCIÓN -- 6.2 RESEÑA DE LA IMPLEMENTACIÓN -- 6.2.3 Lecciones aprendidas en el proyecto -- 6.2.4 Modelo de negocio B2B -- 6.2.5 Arquitectura -- 6.2.6 Valor agregado de la implementación -- 7 EL FUTURO DEL ECOMMERCE -- 7.1 Headless Commerce -- 7.2 Arquitectura de Headless Commerce -- 7.3 APIs de eCommerce -- 7.4 Headless Commerce. ¿Cómo funciona? -- 7.5 Headless Commerce versus eCommerce tradicional -- 8 CONCLUSIONES -- 9 REFERENCIAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRÓNICO
9 (RLIN) 174480
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 132075
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado headless commerce
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado experiencia de cliente
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cristina, Federico ,
Término indicativo de función/relación Director/a académico/a
9 (RLIN) 252590
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Wainberg, Laura ,
Término indicativo de función/relación Director/a profesional
9 (RLIN) 258570
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118194">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118194</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2234"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2234</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis de posgrado
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Informática Biblioteca Fac.Informática 31/01/2024 DIF-04966   TES 20/67 DIF-04966 31/01/2024 31/01/2024 Tesis de posgrado

Powered by Koha