Introducing agile methods in undergraduate curricula, a systematic mapping study (Record no. 849709)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01832naa a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131183145.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2019 xx do 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF007700
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Páez, Nicolás Martín
9 (RLIN) 258543
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Introducing agile methods in undergraduate curricula, a systematic mapping study
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 archivo (848,6 kB)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Formato de archivo PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca)
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Agile approaches to Software Engineering are widely used nowadays in industry and have also reached academic environments, with universities all around the world including agile related content in their programs. There are no formal studies about the current situation of Agile Software Development in Argentinian Universities. A systematic mapping study was conducted to understand the state of agile in undergraduate curricula. Results show that Agile Software Development is part of the Information Technology and Computer Science Programs and that Scrum is the most popular agile method in that context. There is little information regarding the teaching strategy used but a learningby- doing approach is used in many cases.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (25to : 2019 : Río Cuarto, Córdoba) 
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERÍA DE SOFTWARE
9 (RLIN) 247951
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Oliveros, Alejandro
9 (RLIN) 252725
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fontdevila, Diego
9 (RLIN) 258734
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zangara, María Alejandra
9 (RLIN) 137163
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91306">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91306</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2384"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2384</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Capítulo de libro
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Informática Biblioteca Fac.Informática 31/01/2024 DIF-A1260   A1260 DIF-A1260 31/01/2024 31/01/2024 Capítulo de libro

Powered by Koha