MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02069naa a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFIB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240131183145.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2020 xx do 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DIF007701 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFIB |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFIB |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mazza, Mariano Ariel |
9 (RLIN) |
258503 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Juego serio de realidad virtual para acercar figuras importantes de la historia de la Informática |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 archivo (1,0 MB) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Formato de archivo PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca) |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo se presenta un juego serio de realidad virtual para dispositivos móviles, llamado Innovática, que tiene como objetivo educativo acercar algunas figuras centrales en la historia del desarrollo de la Informática. Innovática ha sido diseñado y desarrollado a partir de la consideración de un conjunto de heurísticas creadas para el desarrollo de juegos serios que sirvieron de guías desde el momento de definir el concepto de este juego. Se presentan aquí las consideraciones y guías de diseño abordadas en el proceso de diseño, así como la descripción de Innovática y su aplicación a docentes y estudiantes con los primeros resultados parciales obtenidos. Los participantes han mostrado gran interés en Innovática, destacando su preferencia por la historia de algunas figuras con relatos que desconocían. El juego cumplió su objetivo en este sentido, ya que logró acercar algunos relatos sobre los personajes y darlos a conocer. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (26to : 2020 : San Justo, Argentina) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REALIDAD VIRTUAL |
9 (RLIN) |
145285 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUEGOS |
9 (RLIN) |
40048 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISPOSITIVOS MÓVILES |
9 (RLIN) |
253261 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sanz, Cecilia Verónica |
9 (RLIN) |
251558 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Artola, Verónica |
9 (RLIN) |
253752 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114075">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114075</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2385"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2385</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Capítulo de libro |