Studium : (Record no. 849721)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03933nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131171315.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2020 ag a dom 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF007712
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Varela, Alan Martín
9 (RLIN) 258743
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Studium :
Resto del título un sistema de gestión de aprendizaje que integra herramientas de enseñanza de programación en las aulas
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 archivo (3,9 MB) :
Otras características físicas il. col.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesina (Licenciatura en Sistemas) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2020.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capitulo 1. Introducción -- 1.1 Motivación -- 1.2 Objetivos -- 1.3 Estructura del informe -- Capítulo 2. Herramientas de enseñanza de programación -- 2.1 Criterios de Elección -- 2.2 Blockly Games -- 2.2.1 Introducción -- 2.2.2 AnálisisInstalación y detalles de implementación -- Juegos Disponibles -- Interfaz de Juego -- 2.3 Conclusión Final -- Capítulo 3. Sistemas de Administración de Aprendizaje y de Administración de Cursos -- 3.1 Python-LMS -- 3.1.1 Introducción -- 3.1.2 Análisis -- Instalación y Requerimientos de Sistema -- Aspectos de uso -- Perfil Profesor -- Perfil Estudiante -- 3.1.3. Conclusión -- 3.2 Atutor -- 3.2.1 Introducción -- 3.2.2 Análisis -- Instalación y Requerimientos de Sistema -- Aspectos Generales -- Aspectos de uso -- Perfil Administrador -- Perfil Instructor -- Perfil Estudiante -- 3.2.3 Conclusión -- 3.3 Chamilo -- 3.3.1 Introducción -- 3.3.2 Análisis -- Instalación y Requerimientos -- Aspectos Generales -- Aspectos de uso -- Perfil Administrador -- Perfil Profesor -- Perfil Estudiante -- 3.3.3 Conclusión -- 3.4 Conclusión Final -- Capítulo 4. Studium -- 4.1 Tecnologías utilizadas -- GitHub -- Apache Web Server -- QuickForm y JQuery -- SOAP y Ajax -- Closure Templates -- Gimp -- 4.2 Diseño: Casos de Uso -- 4.2.1 Actor Profesor -- Crear Pregunta -- Editar Pregunta -- Visualizar y Corregir Resultado -- 4.2.2 Actor Estudiante -- Contestar Pregunta en Ejercicio -- Contestar Pregunta en Lección -- Visualizar Resultado en Ejercicio -- Visualizar Resultado en Lección -- 4.3 Diseño: Interacción y Diagramas de Secuencia -- 4.3.1 Crear Pregunta de Blockly Games -- 4.3.2 Contestar Pregunta de Blockly Games -- 4.3.3 Corregir Pregunta de Blockly Games -- 4.4 Implementación -- 4.4.1 Modificación de la Lógica de Chamilo -- Clase Blocky Question -- Clase Question -- Clase Exercise -- Clase ExerciseShowFunctions -- Clase ExerciseLib -- Librería Api -- Script exercise_show.php -- Script exercise_submit.php -- Servicio Web WSBlocklyGames -- Constantes de Lenguaje -- 4.4.2 Modificación de Lógica - Blockly Games -- Espacio de Nombres BlocklyStorage -- Espacio de Nombres BlocklyInterface -- Espacio de Nombres BlocklyDialogs -- Espacio de Nombres Pond -- Espacio de Nombres Pond.Duck -- Espacio de Nombres Puzzle -- Archivos HTML -- 4.4.3 Visualización y Estilo Chamilo -- Iconos Studium -- Iconos BlocklyQuestion -- 4.4.4 Visualización y Estilo Blockly Games -- Espacio de Nombres BlocklyGames.soy -- Espacio de Nombres Pond.Duck.soy -- Espacio de Nombres Puzzle.soy -- Espacio de Nombres Games -- 4.5 Interfaz de Usuario -- Capítulo 5. Evaluación de Studium -- 5.1 Usabilidad -- 5.2 Método Utilizado -- 5.3 Resultados Obtenidos -- Capítulo 6. Conclusiones y trabajos futuros -- 6.1 Conclusiones -- 6.2 Trabajos Futuros -- Bibliografía
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
9 (RLIN) 1013
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE EN LÍNEA
9 (RLIN) 253122
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado sistema CMS
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Banchoff Tzancoff, Claudia Mariana ,
Término indicativo de función/relación Director/a
9 (RLIN) 252337
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Queiruga, Claudia Alejandra ,
Término indicativo de función/relación Director/a
9 (RLIN) 252358
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118225">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118225</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2394"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2394</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis de posgrado
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Informática Biblioteca Fac.Informática 31/01/2024 DIF-05009   TES 20/71 DIF-05009 31/01/2024 31/01/2024 Tesis de posgrado

Powered by Koha