Manual práctico de escritura académica (Record no. 849856)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01763nam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131171329.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2000 sp dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8434428679
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF007851
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montolío, Estrella
9 (RLIN) 10798
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Manual práctico de escritura académica
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed., 5a imp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000 (imp. 2009)
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 222 p. ; 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ariel Practicum
Designación de volumen o secuencia 2
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Planificación -- 1.0. ¿Qué significa planificar un texto? -- 1.1. Objetivos de un texto -- 1.2. El texto como relación -- 1.3. Producción y organización de las ideas -- 1.4. Géneros textuales -- 1.5. Las secuencias textuales básicas -- 2. De la oración al párrafo. Del párrafo al texto -- 2.1. El párrafo como unidad de sentido -- 2.2. El párrafo como unidad coherente respecto del resto del texto -- 2.3. El párrafo como mecanismo de distribución de la información -- 2.4. La cantidad de información contenida en un párrafo -- 2.5. Tipos de párrafo -- 2.6. Ejercicios de recapitulación -- 3. La conexión en el texto escrito académico. Los conectores -- 3.0. Introducción: ¿Qué son los conectores? -- 3.1. Algunos tipos de conectores -- 3.2. Sobre algunas propiedades gramaticales de estos elementos -- 3.3. ¿En qué medida son necesarios los conectores? -- 3.4. Las expresiones conectivas características de del texto académico -- Soluciones
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCRITURA ACADÉMICA
9 (RLIN) 244814
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GRAMÁTICA
9 (RLIN) 108
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MONOGRAFÍAS
9 (RLIN) 556
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Santiago, Marisa
9 (RLIN) 10799
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Garachana, Mar
9 (RLIN) 10797
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Figueras, Carolina
9 (RLIN) 10800
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Informática Biblioteca Fac.Informática 05/07/2011 DIF-03733   A.2.4 MON v.2 DIF-03733 31/01/2024 31/01/2024 Libros

Powered by Koha