NAP 2: Lengua (Record no. 986205)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01552nam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704153107.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s2006 ag dr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M4129 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 4504 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR004070 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 373 |
245 00 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | NAP 2: Lengua |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1 a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ministerio de Educación de la Nación , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Cuadernos para el aula |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Enseñar Lengua en segundo año/grado. Hablar en la escuela. La alfabetización inicial. Reflexionar sobre la lengua y los textos. Los textos literarios y la alfabetización. -- Comprensión y producción oral. Propuestas para la enseñanza. Voces que narran. La descripción. Poesía con los chicos. La evaluación de la oralidad. -- Lectura. Propuestas para la enseñanza. El encuentro con los libros. Leer para la comunidad. Leer juntos para hacer. La evaluación de la lectura. -- Escritura. Propuestas para la enseñanza. El maestro escribe y los chicos también. Fuentes de información para escribir mejor. El cuaderno de clase. La evaluación de la escritura. -- Reflexión sobre la lengua (sistema, norma y uso) y los textos. Propuesta de enseñanza. Familias de palabras |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | LENGUA |
9 (RLIN) | 92984 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ALFABETIZACIÓN INICIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TEXTOS LITERARIOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESCRIPCIÓN |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | POESÍA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LECTURA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROPUESTAS DE ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESCRIBIR Y REVISAR |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FAMILIAS DE PALABRAS |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No items available.