Didáctica de la matemática en la escuela primaria : (Record no. 987210)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01329nam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153213.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1975 ag dr 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M5173
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 5608
Número estándar o código cancelado o inválido DGR005124
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 372.4
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escalona, Francisca de
9 (RLIN) 168266
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Didáctica de la matemática en la escuela primaria :
Resto del título Tercera parte
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Kapelusz ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1975
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía Práctica
Designación de volumen o secuencia 3
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv. Univ. 20942. Inv. Bca 7776
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato - Bases fundamentales de la enseñanza correctiva de la Matemática. -- - Diagnosis y corrección en las dificultades de aprendizaje de la adición. -- - Diagnosis y corrección de las dificultades en el aprendizaje de la sustracción de números naturales. -- - Diagnosis y corrección de las dificultades en el aprendizaje de la multiplicación de números naturales. -- - Diagnosis y corrección de las dificultades en el aprendizaje de la división de números naturales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMÁTICA
9 (RLIN) 19591
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
9 (RLIN) 353
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA PRIMARIA
9 (RLIN) 241
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
9 (RLIN) 330
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DIVISIBILIDAD
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MULTIPLICACION
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Noriega, Manoel ,
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 168267
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha