La psicomotricidad en el jardín de infantes : (Record no. 990115)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02087nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153459.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1980 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8475090281
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M8337
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 9361
Número estándar o código cancelado o inválido DGR008274
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 796
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Esparza, Alicia
9 (RLIN) 169266
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La psicomotricidad en el jardín de infantes :
Resto del título Una propuesta integradora del movimiento, la representación gráfica y el lenguaje
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1980
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de técnicas y lenguajes corporales
Designación de volumen o secuencia 12
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv. Univ. 24450 // Inv. Bca 16827
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En esta obra, Alicia Esparza y Amalia S. Petroli dan a conocer los resultados de una tarea pedagógica que llevaron a cabo durante un extenso período en un jardín de infantes, y en el curso de la cual las modalidades tradiconales del nivel preescolar se fueron enriqueciendo por la integración de las actividades de la sala con las del gimnasio. De esa manera comenzó a cobrar sentido la idea de que la educación psicomotora no se debía dirigir exclusivamente a los niños retrasados o con dificultades de aprendizaje, sino que sus actividades se plantean para que puedan realizarlas toda clase de alumnos, como base de aprendizajes futuros. La obra presenta un modelo didáctico, ya probado, cuyo objetivo es favorecer el aprendizaje de la lectorescritura y la articulación del nivel preescolar con el primario, y que resulta de la síntesis de aspectos indisolubles como son el movimiento, el lenguaje y el grafismo. Los temas desarrollados serán por tanto de interés no sólo para los maestros, sino también para los profesores de educación física, psicopedagogos, fonoaudiólogos, especialistas en psicomotricidad y otros profesionales vinculados con la educación preescolar y primaria. Donación Prof. Rodolfo Arisnavarreta.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA INICIAL
9 (RLIN) 165124
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOMOTRICIDAD
9 (RLIN) 4835
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Petroli, Amalia S.,
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 169267
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha