Pensando las instituciones : (Record no. 991593)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02034nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704153618.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1998 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9501232506 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M10184 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 11419 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR009817 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 37 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Butelman, Ida |
9 (RLIN) | 49482 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Pensando las instituciones : |
Resto del título | Sobre teorías y prácticas en educación |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paidós , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Grupos e instituciones |
Designación de volumen o secuencia | 50 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv. Bca 24930 |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta obra se propone pensar las instituciones, y respecto de ellas, las condiciones que hacen posible su funcionamiento o lo perturban. Apoyándose en una diversidad teórica -dado que en el trabajo con instituciones son posibles más de un punto de vista y, por lo tanto, se puede proporcionar más de una respuesta-, intenta explicaciones críticas en la búsqueda de nuevos modelos, con el fin de ofrecer al profesional de las instituciones diferentes perspectivas para percibirlas y analizarlas, de modo que le sea posible recuperar el proceso institucional perturbado por el estado de conflicto. Cada una de las autoras construyó la imagen de objeto institución con teorías y prácticas acordes con su propia concepción de lo social, con su ideología, sus necesidades profundas y sus deseos; todas trabajaron las instituciones, tanto desde adentro como desde fuera de ellas, y atravesaron los interrogantes acerca del poder, los liderazgos y el proyecto institucional; desde diversas teorías y desde la práctica individual de intervención, asesoramiento, investigación y consultas en instituciones públicas y privadas brindaron definiciones y análisis conceptuales que han sido integrados en útiles modelos teóricos y de acción. Compilación a cargo de Ida Butelman. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
9 (RLIN) | 237 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) | 73791 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESCUELAS |
9 (RLIN) | 5167 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DIDACTICA |
9 (RLIN) | 353 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No items available.