Pensando las instituciones : (Record no. 991593)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02034nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153618.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1998 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9501232506
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M10184
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 11419
Número estándar o código cancelado o inválido DGR009817
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Butelman, Ida
9 (RLIN) 49482
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Pensando las instituciones :
Resto del título Sobre teorías y prácticas en educación
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Grupos e instituciones
Designación de volumen o secuencia 50
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv. Bca 24930
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta obra se propone pensar las instituciones, y respecto de ellas, las condiciones que hacen posible su funcionamiento o lo perturban. Apoyándose en una diversidad teórica -dado que en el trabajo con instituciones son posibles más de un punto de vista y, por lo tanto, se puede proporcionar más de una respuesta-, intenta explicaciones críticas en la búsqueda de nuevos modelos, con el fin de ofrecer al profesional de las instituciones diferentes perspectivas para percibirlas y analizarlas, de modo que le sea posible recuperar el proceso institucional perturbado por el estado de conflicto. Cada una de las autoras construyó la imagen de objeto institución con teorías y prácticas acordes con su propia concepción de lo social, con su ideología, sus necesidades profundas y sus deseos; todas trabajaron las instituciones, tanto desde adentro como desde fuera de ellas, y atravesaron los interrogantes acerca del poder, los liderazgos y el proyecto institucional; desde diversas teorías y desde la práctica individual de intervención, asesoramiento, investigación y consultas en instituciones públicas y privadas brindaron definiciones y análisis conceptuales que han sido integrados en útiles modelos teóricos y de acción. Compilación a cargo de Ida Butelman.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
9 (RLIN) 73791
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELAS
9 (RLIN) 5167
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
9 (RLIN) 353
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha