Trabajos en grupo (Record no. 991966)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02579nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153643.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2000 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9879191986
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M10272
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 11512
Número estándar o código cancelado o inválido DGR010200
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barreiro, Telma
9 (RLIN) 170067
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Trabajos en grupo
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades Educativas ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Inv Bib 24959
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cultura, grupo y persona: Cultura y sociedad. Importancia del grupo en nuestra vida. Pero... ¿qué es un grupo? -- Las personas en el grupo: sus necesidades. La necesidad de pertenencia. La autoimagen y los otros. Gestación de la imagen de sí mismo.La necesidad de confirmación. Las necesidades afectivas postergadas -- Bienestar y malestar dentro del grupo: El grupo sano. Los mecanismos distorsionantes y otros obstaculizadores. Un buen clima grupal. Dostipos de matrices; competitiva y solidaria. Génesis de las matrices vinculares -- Incidencia de la autoridad dentro del grupo: el docente como facilitador grupal. Incidencia de la figura de autoridad en el clima grupal. Las actitudes del coordinador y el modelo vincular. Autoridad formal y autoridad real. Las actitudes como facilitadores y como obstaculizadores. grupo y entorno institucional. Lo actitudinal y lo técnico. -- Percibiendo situaciones grupales distintas perspectivas teóricas. Situaciones grupales conflictivas. Percibir, diagnosticar, resolver. Revisando supuestos subyacentes. Distintas teorías sobre lo grupal. Aspectos o áreas del fenómeno grupal. la dinámica del grupo. Variablers e interrogantes en cada área. La complejidad de lo grupal. Diagnóstico de la situación y solución del problema. Énfasis terórico en distintas áreas. Nuestro marco te´rico. -- Grupos naturales, ad-hoc y autoconscientes: priemra distinción naturales y ad-hoc. Breve referencia histórico-antrológica. Sentido de la presente clasificación. ¿Puede un grupo natural transformarse en un grupo ad-hoc y autoconsciente? -- Los grupos autoconscientes: Los orígenes. Experiencias de trabajos de reflxión y de encuentro para favorecer la integración de un grupo natural. distintas modalidades. -- Los grupos de reflexión, encuentro y crecimiento
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
9 (RLIN) 73791
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DINÁMICA DE GRUPO - MÉTODOS DE ENSEÑANZA - GRUPOS DE TRABAJO - CONDUCTA DE GRUPO - TALLERES - LIDERAZGO - RELACIÓN ALUMNO - DOCENTE
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha