Construyendo un saber sobre el interior de la escuela (Record no. 992080)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01626nam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704153650.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1999 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9879191552 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M10390 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 11640 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR010317 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 371 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Frigerio, Graciela |
9 (RLIN) | 4692 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Construyendo un saber sobre el interior de la escuela |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Novedades Educativas , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Colección Psicologís Educativa |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv Bib 24991 |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | las instituciones educativas a las que asistimos son, simultáneamente, conocidas y extranjeras. Construir un saber sobre lo que allí ocurre y transcurre requiere de la articulación de los andamiajes conceptuales de distintas disciplinas y de múltiples teorías. los aportes de la pedagogía, la historia, la psicología, la filososfía, las ciencias políticas, la antropología, tejen una trama que nos ofrece nuevas perspectivas y elementos para educar y enseñar. A lo largo de este texto elk lector encontrará nociones de todos los tiempos que conservan importancia, la problemática de la legitimidad, la autoridad, la confianza, los contratos son reconsiderados por la mirada de los especialistas de distintos campos teóricosa y geográficos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PEDAGOGIA |
9 (RLIN) | 1014 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN PRIMARIA |
9 (RLIN) | 26764 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN SECUNDARIA |
9 (RLIN) | 44179 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AMBIENTE EDUCATIVO - |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Poggi, Margarita, |
Término indicativo de función/relación | Compiladora |
9 (RLIN) | 12307 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Korinfeld, Daniel, |
Término indicativo de función/relación | Compilador |
9 (RLIN) | 4810 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No items available.