Construyendo un saber sobre el interior de la escuela (Record no. 992080)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01626nam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153650.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1999 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9879191552
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M10390
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 11640
Número estándar o código cancelado o inválido DGR010317
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Frigerio, Graciela
9 (RLIN) 4692
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Construyendo un saber sobre el interior de la escuela
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades Educativas ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Psicologís Educativa
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bib 24991
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. las instituciones educativas a las que asistimos son, simultáneamente, conocidas y extranjeras. Construir un saber sobre lo que allí ocurre y transcurre requiere de la articulación de los andamiajes conceptuales de distintas disciplinas y de múltiples teorías. los aportes de la pedagogía, la historia, la psicología, la filososfía, las ciencias políticas, la antropología, tejen una trama que nos ofrece nuevas perspectivas y elementos para educar y enseñar. A lo largo de este texto elk lector encontrará nociones de todos los tiempos que conservan importancia, la problemática de la legitimidad, la autoridad, la confianza, los contratos son reconsiderados por la mirada de los especialistas de distintos campos teóricosa y geográficos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
9 (RLIN) 1014
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN PRIMARIA
9 (RLIN) 26764
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN SECUNDARIA
9 (RLIN) 44179
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado AMBIENTE EDUCATIVO -
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Poggi, Margarita,
Término indicativo de función/relación Compiladora
9 (RLIN) 12307
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Korinfeld, Daniel,
Término indicativo de función/relación Compilador
9 (RLIN) 4810
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha