Aprenser a enseñar geografía (Record no. 992475)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01466nam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153711.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1999 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8428109621
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M10798
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 12087
Número estándar o código cancelado o inválido DGR010725
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 372.8
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calaf Masachs, Roser
9 (RLIN) 128055
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Aprenser a enseñar geografía
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Oikos-tau ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Práctica en educación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Univ. 23584 // Inv. Bca 14968
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este libro tiene por finalidad resolver problemas prácticos del trabajo cotidiano del profesor cuando éste tiene que diseñar la actividad escolar relacionada con el conocimiento de la Geografía y las pautas que sugiere la Reforma. Se ofrecen soluciones prácticas, sin olvidar ofrecer reflexiones de carácter teórico. La estructura de los capítulos es la siguiente: una breve introducción al tema, un desarrollo teórico-práctico y una ejemplificación práctica. Tratan los siguientes aspectos: objetivos; conceptos; procedimientos; valores; enfoques metodológicos; el mapa; evaluación y planificación de unidades didácticas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GEOGRAFÍA
9 (RLIN) 1099
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESOS DE ENSEÑANZA
9 (RLIN) 167486
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
9 (RLIN) 330
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Suárez Casares, Ángeles ,
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 170301
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Menéndez Fernández, Rafael ,
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 170302
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha