Aprenser a enseñar geografía (Record no. 992475)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01466nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704153711.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1999 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8428109621 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M10798 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 12087 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR010725 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 372.8 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Calaf Masachs, Roser |
9 (RLIN) | 128055 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Aprenser a enseñar geografía |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Oikos-tau , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Práctica en educación |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv Univ. 23584 // Inv. Bca 14968 |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro tiene por finalidad resolver problemas prácticos del trabajo cotidiano del profesor cuando éste tiene que diseñar la actividad escolar relacionada con el conocimiento de la Geografía y las pautas que sugiere la Reforma. Se ofrecen soluciones prácticas, sin olvidar ofrecer reflexiones de carácter teórico. La estructura de los capítulos es la siguiente: una breve introducción al tema, un desarrollo teórico-práctico y una ejemplificación práctica. Tratan los siguientes aspectos: objetivos; conceptos; procedimientos; valores; enfoques metodológicos; el mapa; evaluación y planificación de unidades didácticas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | GEOGRAFÍA |
9 (RLIN) | 1099 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROCESOS DE ENSEÑANZA |
9 (RLIN) | 167486 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE |
9 (RLIN) | 330 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Suárez Casares, Ángeles , |
Término indicativo de función/relación | coautor |
9 (RLIN) | 170301 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Menéndez Fernández, Rafael , |
Término indicativo de función/relación | coautor |
9 (RLIN) | 170302 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No items available.