Educar con sentido : (Record no. 993416)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01452nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153757.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1995 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9879529448
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M11767
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 13122
Número estándar o código cancelado o inválido DGR011686
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.01
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Prieto Castillo, Daniel
9 (RLIN) 6599
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Educar con sentido :
Resto del título Apuntes para el aprendizaje
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades Educativas ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bca 10821
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Lo cercano y lo lejano -- Personalización - despersonalización -- El trabajo discursivo -- El discurso pedagógico -- La mediación pedagógica -- El umbral pedeagógico -- Instancias de aprendizaje -- El aprendizaje con la institución -- El aprendizaje con el educador -- Aprendizaje con el texto -- Aprendizaje con el grupo -- Aprendizaje con el contexto -- Aprendizaje consigo mismo -- Las prácticas de aprendizaje -- Prácticas de significación -- Prácticas de prospección -- Prácticas de observación -- Prácticas de interacción -- Prácticas de reflexión sovbre el contexto -- Prácticas de aplicación -- Prácticas de invención -- La productividad pedagógica -- El texto paralelo -- El juego pedagógico
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
9 (RLIN) 330
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
9 (RLIN) 1014
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - TEORÍAS DE LA EDUCACIÓN
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha