Conducción escolar y transformación educativa : (Record no. 993560)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01670nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153805.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1995 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9507012915
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M11914
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 13290
Número estándar o código cancelado o inválido DGR011833
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lentijo, Perpetuo
9 (RLIN) 14428
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Conducción escolar y transformación educativa :
Resto del título El directivo escolar frente a la transformación del sistema Nacional Educativo
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aique ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Gestión
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Univ 22176 (10631)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La transformación. -- El protagonismo del Consejo Federal. -- Bases y contenidos de los Acuerdos Federales. -- La nueva estructura del Sistema Educativo Nacional -- El problema de los contenidos. -- Diseños Curriculares: convergencias necesarias. -- El reaseguro del cambio. Transformaciones del Régimen de Formación Docente. -- El seguimiento de las variables de transformación. -- El Sistema Ncional de Evaluación de la Calidad Educativa. -- La transición institucional. -- El rol directivo y las constantes de desempeño -- El director escolar: ¿docente o empresario? -- Misiones y funciones. Responsabilidades y áreas de trabajo. -- Una clave: las reglas de juego en la convivencia. -- Seguimiento y cualificación de la tarea docente.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ORGANIZACIÓN ESCOLAR - LEY FEDERAL DE EDUCACIÓN - ROL DOCENTE - ROL DIRECTIVO - CONTENIDOS BÁSICOS COMUNES
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cancela, Cristina ,
Término indicativo de función/relación Coautora
9 (RLIN) 14429
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martiné, Eduardo H. ,
Término indicativo de función/relación Coautor
9 (RLIN) 14430
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha