El número a través del juego : (Record no. 993587)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01140nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153806.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1994 ck dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9509658189
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M11942
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 13319
Número estándar o código cancelado o inválido DGR011861
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 372.3
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dubovik, Alejandra
9 (RLIN) 170784
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El número a través del juego :
Resto del título Una alternativa constructivista
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Actilibro S.A. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bca 22601 // 22600
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Hacia una didáctica constructivista: ¿Cómo conocemos? ¿Qué nos brinda el constructivismo? ¿Qué hacemos en matemática? -- Hacia una alternativa diferente: Un cambio en la actitud docente. Una alternativa integradora. ¿Por qué jugar? ¿Por qué jugar en grupo? -- Comencemos con el juego: Cómo jugamos. ¡Y ahora a jugar! -- A. Juegos dentro de la sala. -- B. Juegos al aire libre. -- C. Juegos populares. -- En la práctica vimos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
9 (RLIN) 353
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA INICIAL
9 (RLIN) 165124
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Takaichi, Silvia ,
Término indicativo de función/relación Coautora
9 (RLIN) 170785
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha