Técnicas de la moderna supervisión escolar (Record no. 993661)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01793nam a2200229 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153810.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1969 ag dr 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M12020
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 13399
Número estándar o código cancelado o inválido DGR011935
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Neagley, Ross L.
9 (RLIN) 170829
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Técnicas de la moderna supervisión escolar
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Troquel ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1969
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Univ 17181 (5854)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La teoría y la función de la supervisión en el sistema escolar público moderno. -- Organización y función de la supervisión en el distrito pequeño. -- Organización y función de la supervisión en el distrito de tamaño intermedio. Características del distrito escolar de tamaño intermedio. -- Organización y función de la supervisión en distritos más grandes. Caraterísticas de los distritos más grandes. -- El superintendente. El superintendente y el coordinador de curriculum trabajando en supervisión. -- El director trabajando en supervisión. Factores que influyen en el rol del director. -- Especialistas, jefes de departamento, jefes de equipo y maestros auxiliares. Utilización de especialistas en escuelas primarias. -- Factores que promueven el cambio. -- El trabajo con individuos para mejorar la educación. -- El trabajo con grupos para mejorar la educación. Técnicas de grupos. -- Cómo organizar y llevar a cabo un programa de estudio y perfeccionamiento del currículum. -- La evaluación de los programas de supervisión. -- Una mirada hacia el futuro. Factores que están promoviendo cambios.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado SUPERVISIÓN ESCOLAR - ORGANIZACIÓN ESCOLAR - GESTIÓN EDUCATIVA - EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha