Técnicas de la moderna supervisión escolar (Record no. 993661)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01793nam a2200229 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704153810.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1969 ag dr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M12020 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 13399 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR011935 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 371 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Neagley, Ross L. |
9 (RLIN) | 170829 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Técnicas de la moderna supervisión escolar |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Troquel , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1969 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv Univ 17181 (5854) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La teoría y la función de la supervisión en el sistema escolar público moderno. -- Organización y función de la supervisión en el distrito pequeño. -- Organización y función de la supervisión en el distrito de tamaño intermedio. Características del distrito escolar de tamaño intermedio. -- Organización y función de la supervisión en distritos más grandes. Caraterísticas de los distritos más grandes. -- El superintendente. El superintendente y el coordinador de curriculum trabajando en supervisión. -- El director trabajando en supervisión. Factores que influyen en el rol del director. -- Especialistas, jefes de departamento, jefes de equipo y maestros auxiliares. Utilización de especialistas en escuelas primarias. -- Factores que promueven el cambio. -- El trabajo con individuos para mejorar la educación. -- El trabajo con grupos para mejorar la educación. Técnicas de grupos. -- Cómo organizar y llevar a cabo un programa de estudio y perfeccionamiento del currículum. -- La evaluación de los programas de supervisión. -- Una mirada hacia el futuro. Factores que están promoviendo cambios. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
9 (RLIN) | 237 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | SUPERVISIÓN ESCOLAR - ORGANIZACIÓN ESCOLAR - GESTIÓN EDUCATIVA - EVALUACIÓN INSTITUCIONAL |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No items available.